España España · Menorca
Críticas de Sting
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de marzo de 2017
No sé si alguien más se ha fijado, pero las voces de la mayoría de las interpretaciones son muy graves, hasta llegar al punto de no saber que decían de lo espesante que se les oia. Supongo que habrán usado algún tipo de efecto para resaltarlo, para darle un ambiente mas oscuro si cabe a la cinta, digo yo...

Debo decir, que siempre he sido muy receloso con el cine español, ya que nunca ha sido de mi agrado. Hasta llegar al punto de esquivarlo por ciertos batacazos que me he llevado, pero después de haber visto cintas como "La Isla Mínima" o la que nos ocupa "Que Dios nos Perdone", no puedo hacer menos que dar mi enhorabuena por realizar Thrillers notables, más "Hollywodenses" en la estructura, que pienso que beben mucho de películas como Seven, pero sin perder las raíces de nuestro país, dando una imagen más sería y posiblemente más realista, alejándonos de los estereotipos americanos y dejando de lado las frases soeces y llenas de tacos a las que nos tienen acostumbrados las cintas españolas. (ojo, no digo que esta no las contenga, pero pienso que no tan gratuitamente)

Película notable en general, alomejor como otros dicen les sobra algunos minutos de metraje y leve disminución del interés hacia el final.
2 de abril de 2018
He de decir que no es de las mejores películas de acción sur coreanas, ya que como dicen algunos, tarda en arrancar y las tramas de espías, traidores, espías dobles y conspiraciones dentro de las subtramas de la historia principal, son características que no ayudan a que el argumento sea fácil de seguir. Como en el texto que acabo de escribir.

Encuentro mejores a las ya conocidas The Raid, Raid 2, El Hombre Sin Pasado, etc.

Ahora bien, llega un momento en que,
16 de octubre de 2017
Perplejo después de verla. O la amarás o la odiarás. Difícil de recomendar.

El director busca la irritación y la incomodidad del espectador a través de la protagonista, Jennifer lawrence. A la que a través de sus ojos somos testigos de como todo a su alrededor, a pesar de aparentar que todo es normal, se desmorona, la gente dice y actúa de maneras incoherentes, intentas deducir por donde irán los tiros, adelantarte a los acontecimientos y es totalmente en vano. Es una montaña rusa sin sentido de menos a más.

A no ser, que sepas bien del tema que trata la película, que muchos cinéfilos sí han sabido descifrar, cosa que no ha sido mi caso, hasta llegar aquí para ver los "spoilers".

Comparto la opinión del director, que declaró que recomienda ver la película sabiendo lo mínimo. Sin saber opiniones de los demás, sin ningún prejuicio. Que es como nosotros fuimos a verla y creo que comparto la misma opinión.
14 de marzo de 2016
Película llena de clichés.
Si no eres seguidor de este género puede que la llegues a encontrar entretenida e interesante, pero si eres aficionado al género de terror siento comunicarte que no encontrarás ninguna novedad que no hayas visto en películas anteriores. Desde inicio a fin, argumento trillado con pocos personajes que deberán superar sus miedos pasados para "luchar" contra el fantasma de turno. Con los típicos sustos que tan de moda puso el señor Wan, que más para asustar parece que los ponen para despertarte cada 15min. En caso de que te estés quedando dormido.

Para pasar el rato.
17 de agosto de 2018
O como tirar por los suelos una película que podría, como mínimo, ser entretenida.

Pelicula palomitera, comercial, plana, larga.

Jason Statham VS Goliat, Chuck Norris elevado al cuadrado!

Cómo suele ocurrir en estos casos, con ver el trailer es suficiente, todo lo demás es paja.
Aún así sus efectos especiales están muy bien conseguidos y te hace sentir y creer la presencia del megalodón.

Mejor volver a ver por octava vez TIBURÓN.
<< 1 2 3 4 5 >>