España España · Madrid
Críticas de Laurita
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de octubre de 2011
Se repite mucho el comentario de que está muy reversionada y es cierto, pero cada versión tiene su encanto y esta no es una excepción, se puede ver bien y entretiene, que es lo que pretende y anunciaba. Efectos especiales que la hacen diferente a versiones anteriores y estos, mucho más avanzados, como era de esperar. El caso es, que sea como sea, la película, en mi opinión, cumple bien y se puede pasar un buen rato con ella, vale la pena comprar la entrada, además están Logan Lerman y Orlando Bloom, un incentivo, para mí, añadido.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.436
Animación
13 de abril de 2011
En parte entiendo lo que la sociedad actual trae consigo, hablo de la maldad y la cruedad existentes, al igual que la indiferencia en las personas que vivimos hoy en día, cada vez la cantidad es mayor. Esta es una parte del juego que nos da esta serie, maravilloso!. Entiendo la otra parte como la que nos habla de las ansias de poder y control, una realidad en esta sociedad. No creo mucho en Dios, mas bien entiendo que necesitamos piedad y fe en momentos dificiles, si hubiese un Dios, diria que este personaje lo sería, aunque ficticio y no lo deseo. Una gran serie, japonesa, como muchas.
6 de octubre de 2013
Ya había visto alguna película de Alfonso Cuarón y me pareció muy humano, sencillo y pintoresco, creo que era idóneo para dirigir esta película, al final el resultado no lo veo mejor de otra manera. El guión es humilde, pero justo. Sandra Bullock, hace pelis buenas y malas, esta es de las primeras y está muy bien en su papel. En general, el film me ha emocionado, conmovido, dejado en tensión, visualmente espectacular, con unos buenos efectos especiales y una imagen impecable. Quizá tenga pequeños fallos, pero yo no los percibo. En mi opinión, esta cinta pasará a formar parte de la historia clásica del cine espacial, de hecho, ya lo mencionan.
25 de octubre de 2010
A ver, como siempre pasa, me encuentro con que muchos comparan esta miniserie con el libro y no entiendo porque lo hacen, no es justo que no se le reconozca su condición creativa e independiente. Intento ser lo más imparcial posible y, en mi opinión, la pequeña pantalla nos presenta una adaptación independiente al libro de Ken Follet estupenda. Tiene ritmo y aunque en la recta final de la serie da muchos saltos en el tiempo y se deja mucho, es de entender que la novela es muy extensa y han de ir al grano, pero sostienen el suspense y la trama. Basándome en esto último, no juzgo y me centraré en la ambientación, fotografía, vestuario y, cómo no, en el estupendo placer que aporta observar la edad media y a los personajes fuera de las páginas. En lo primero da la talla con creces, la fotografía está bien pensada y el vestuario es correcto. En conjunto, una obra que recomiendo.
31 de mayo de 2012
Básicamente esta es mi humilde opinión. ¡Vaya sorpresa!. No esperaba que me enganchase tanto desde el principio y mantuviese mi interés hasta su final. El guión también superó mis expectativas, es sencillo, pero tiene sus brillanteces, incluso momentos y tópicos de verdadero clásico del género, bien hechos y con su toque personal, que todos recordaremos. Te echas una risas puntualmente y te deja en general un buen sabor de boca. La recomiendo, no os la perdáis, para que luego digan que está todo visto en lo suyo.
<< 1 2 3 4 5 >>