Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de jdgs
18 de mayo de 2009
Y me refiero al título original, ya que esta película es bastante rara por el hecho de que al final no hace mucha referencia a su titulo (en spoilers el porqué), pero dejando de lado ese detalle, la historia es bastante interesante, tiene muy buenos momentos, chistes y te hace pasar un muy buen rato además de que pasa bastante rápido por lo que exceptuando ese pequeño gran fallo (que está en spoilers), la película es recomendable si quieres ver una animación bastante entretenida, chistosa y con moraleja. Ahora, si quieres ver alguna buena historia creo que no deberías ver esta película ya que ese es su principal problema (todo en spoilers).
28 de marzo de 2006
Esta película cumple con las expectativas de todos los fanáticos de Mortal Kombat, yo que se toda la historia de Mortal Kombat puedo decir que existen tanto incoherencias como cosas que si pasan, algunos actores se destacan especialmente Christopher Lamber, Linden Ashby y Cary-Hiroyuki Tagawa el resto puede ser pasable, las escenas de acción no tienen limites pero pueden llegar a ser un poco lentas a veces, en fin una buena película para disfrutar el momento y un deleite para los verdaderos fanáticos de Mortal Kombat.

Lo mejor: -Como adaptación es realmente increíble como puede estar tan igual al juego (apesar de que existan incoherencias)
-Algunas actuaciones (las que nombre antes) están muy bien hechas y te hacen sentir al personaje tal cual es en el juego
-Peleas que no te dejan decepcionado
-La música es cansina pero buena de todos modos
-Que Ed Boon haga la voz de Scorpion
-Tantos homenajes al juego como puede ser

Lo peor: -algunos personajes pierden su identidad en la película con respecto al juego (Kung Lao, Sub-Zero, etc..)
-Robin Shou no se esfuerza lo suficiente
-Como ya dije antes las incoherencias con la historia del juego son pocas pero las hay
-Goro aunque casi perfectamente caracterizado como se lo mostró en animación 3D un poco patético.
-El final un poco apoteósico
4 de agosto de 2006
Esta película tiene casi todos los elementos para ser una buena película en su género: acción, acción y más acción, sin embargo no deja atrás otros pequeños detalles como el maquillaje y la estética (ni que decir del auto). Los actores un poco flojos (especialmente Jason Statham) pero se respeta el resto de detalles, una película muy buena en su genero, no desperdicia un segundo para dejarte saber a qué genero pertenece. Es muy recomendable que sólo la vean a los que les gusta este tipo de películas, el resto puede quedar decepcionado.

Lo bueno: -Acción sin parar (y esta vez va en serio)
- La historia no tiene desperdicio
- Existen peleas muy buenas
- El auto del transportador (Jason Statham)

Lo malo: - Esta echa solo para fanáticos del género
- Las actuaciones no son tan buenas que digamos
- Existen escenas de peleas que si bien no se desperdician tampoco aportan nada
- El enemigo final (Ric Young) ósea el señor Kwai (o como se escriba) decepciona un poco.
8 de marzo de 2008
Esta es una verdadera obra maestra del cine, porque desde el primer momento te mete en el ambiente que se encuentra muy bien recreado, la historia es muy buena y las actuaciones son sobresalientes como la de Brad Pitt o la de Kevin Spacey (No podía creer que era el mismo Kevin Spacey que me decepcionó antes) pero el que realmente se lleva la mejor parte es Morgan Freeman el cual realmente te hace ver cómo se siente una persona como la que interpretó. El estilo de filmación es muy bueno y los otros aspectos como la banda sonora te meten tan de lleno en el ambiente que te da una sensación de que no quieres que acabe pero quieres saber lo que pasará al final. En fin no se le puede pedir más a este director David Fincher y sin embargo nos da mucho más de lo que pedimos.

Lo mejor: - Historia intrigante y muy bien contada
- Actuaciones muy buenas
- Ambientación excelente
- Montaje excelente
- Escenas de acción muy bien realizadas
- Dirección magistral
- La música y otros aspectos técnicos complementan muy bien la cosa
- Final predecible pero impactante de todas formas

Lo peor: - Algunas frases de David Mills (Brad Pitt) al principio de la película
27 de enero de 2007
Aunque la película sea otra de las de Tony Scott pero en menor medida. Esta muy bien realizada ya que lo actores son buenos y el manejo de efectos es bueno, sin embargo la historia y la forma como se lleva a cabo es impresionante. Los guionistas se merecen un gran aumento ya que su historia no te despega ningún momento de la pantalla y te mantiene atento en todo momento, la acción es muy buena y la película no tiene incoherencias así que se puede decir que Tony Scott va en buen camino. Denzel Washington actúa bien y James Caviezel aun mejor. El resto son buenos o pasables.

Lo mejor: -Su muy elaborado e increíble guión
- Denzel Washington y James Caviezel
- Las escenas de acción son muy buenas
- Sin incoherencias
- Que Tony Scott no nos meta una basura videoclipera (al menos no tanto)

Lo peor: -Que el resto de actores no este muy a la altura
- La dirección “clásica” de Tony Scott sigue presente
- Dura un poco mas de lo que debería