Críticas de nolanmemento
12 de mayo de 2006
Quien no ha visto esta película alguna vez y no se ha echado unas risas? Es inevitable. La he visto varias veces y me sigue haciendo gracia. Los protas son fundamentales en esta comedia.Sin Tom ni Shelley no hubiera sido igual. Esta peli encierra la esencia de las comedias. No tendrá un buen guión pero tiene una puesta en marcha genial. Muy divertida. Con el paso del tiempo me sigue gustando mucho más de lo que me ofrecen los títulos de la comedia actual
4 de mayo de 2009
Que vergüenza de película! Pero, qué han intentado hacer? Nadie lo entiende. Es la peli en la que he visto meterse mas rayas en la historia del cine. Lamentables protagonistas. Espero que no les vuelvan a dar un papel en su vida. La mejor con diferencia la que aparece en Aida
14 de enero de 2008
... la peli es típica en su planteamiento. No aporta nada nueva en el género aunque se nota una pizquita de originalidad, que al final se disuelve del todo. La ví porque había que ver la peli romántica de turno, porque le tocaba elegir peli a mi novia. Jennifer Garner va de mal en peor.
31 de diciembre de 2007
Es una flipada, sin pies ni cabeza, sin argumento, con unas actuaciones pobrísimas. La hora y media peor invertida en mucho tiempo. Al ver esta peli me siento identificado con Homer simpson: Me abuuuuuuuuuuuuurro!!
18 de enero de 2006
Una película fascinante, original y entretenida. Estas tres palabras resumen mi impresión general sobre esta película. El poli, la enfermera, la matematica,... un juego de roles el de los personajes muy bien trazado. Esta película es el mejor ejemplo de que con poco dinero y mucha imaginación se pueden realizar pelis muy interesantes