Críticas de MIMAMIMEMIMAMUCHO
3 de agosto de 2005
Es sin duda un tema trillado el del tipo rudo cuidando una familia o niños involucrados que se convierten en su peor pesadilla, ahora Vin Diesel (era de suponerse) le toca hacer este papelito, la verdad esta tan floja la historia y las escenas de humor que no me dan ganas ni de criticarla, pero ni modo, ya la miré, tal vez sea recomendable para jóvenes menores de 10 años, pero los adultos preferirán mejor ir a comprarle su nieve al niño que ver esta bobería.
20 de julio de 2005
Segunda parte de uno de los comics más famosos del mundo, bueno al menos si famoso en mi mundo. Mucho más entretenida que la primera, más humor, más acción, más telarañas hasta en las narices y más arrastradas por parte de Kirsten Dunst, está guapa la chica pero denle mas dignidad a su papel. Bastante recomendable por a) El Doctor Pulpo y sus tentáculos (sonó a nombre de grupo de rock), b) Escenas de acción sobre todo la del tren, c) La tía de Peter Parker ..perdon digo la mamachita de Kirsten Dunst en traje de novia.
19 de julio de 2005
Con éste nuevo episodio en la saga de star wars se completa la serie de los primeros 6 episodios, episodio 3 une la vieja trilogía con la nueva de una forma en que quienes conocemos la antigua trilogía nos llena de recuerdos y nostalgia al ver las últimas escenas de episodio 3, es sin duda mejor que las 2 anteriores, se destaca por a) Efectos especiales (como siempre, pero mejores en detalle), b) Acción contínua, c) Dramatismo (aunque a veces no creíble), d) Música por el ya reconocido compositor John Williams. Bastante recomendable para ver por supuesto la espectacularidad del espacio en pantalla grande. Después de las malas críticas que pesan sobre el director sobre las 2 anteriores entregas con ésta se podría definir tal vez como la venganza de George.
21 de julio de 2005
En la primera parte vimos como Harry se hace de amigos y se vuelve más famoso por sus aventuras (ya era famoso antes de conocer siquiera a sus amigos), ahora sus compañeros desconfían un poco de él en ésta cinta que pone a prueba el valor e inteligencia de nuestro joven aprendíz de hechicero, una extraña fuerza ha penetrado en el colegio y solo él escucha las voces que retumban en su cabeza que dicen "matar", comienza el misterio en ésta segunda parte más oscura que la anterior. Verla en pantalla grande por a) Efectos especiales, b) John Williams y su música, c) Aventura y misterio sin igual para toda la familia.
20 de julio de 2005
Signs, Independence Day y ahora War of the worlds tratan de lo mismo, sin embargo cada uno tratado con un estilo diferente, lo que hace war of the worlds una cinta recomendable de verse son : a) La tensión que genera de principio a fin, b) Efectos especiales y de sonido, c) Buenas actuaciones especialmente por la niña Dakota Fanning. La cinta es de gran entretenimiento y con un gran toque de drama y tensión que hace que el espectador no quite la vista de la pantalla, vayan a verla es sin duda otro gran escape del verano.