España España · oviedo
Críticas de mejuto
<< 1 2 3 4
15 de noviembre de 2016
Acabo de leer en la crítica de El País de Fernando Palomo que "el guión estaba demasiado trillado".

No me puedo creer que a esta gente le paguen por escribir de cine. ¿No sabe este tipo que esta película marcó un antes y un después y sentó las bases de ese maravilloso género que es la "buddy movie"? Es frustrante.

La película es perfecta. Un icono. La química entre Nick Nolte y Eddie Murphy sólo ha sido igualada (y superada) por Mel Gibson y Danny Glover.
12 de junio de 2020
Escena típica que me obliga a dejar de ver una película: una víctima que espera agazapada al asesino de turno y le golpea con algún objeto contundente dejando al villano aturdido en el suelo. La víctima tiene unos 10 segundos para decidir si sigue golpeando al asesino que está a su merced o le da una cuenta de protección de 10 segundos para que se recupere. Como en boxeo. El 99% de las veces, las víctimas dejan que sus asesinos se recuperen, recobren el aliento y así puedan intentar matarlas de nuevo.

Becky no.

Si eres de los que te frustras con el 99% de esas películas y amas un buen survival/slasher/home invasion, disfrutarás como un enano. Absolutamente satisfactoria.
26 de diciembre de 2018
Por qué estas películas parecen hechas por comunistas y para comunistas? Para cuándo una cinta de estas características en la que los protagonistas se defiendan y luchen por su vida? No entiendo por qué siempre la víctimas parecen retrasados mentales con ganas de morir. Entiendo y respeto a quien le guste estos clichés de los slashers en los que las víctimas deben tomar siempre la decisión más estúpida. Pero ya va siendo hora de que alguien satisfaga la sed de quienes deseamos simplemente que el bien se imponga y los malos sufran. Estilo "I spit on your grave"

Poco más que añadir. Banda sonora redundante y mal utilizada y escenas poderosas visualmente pero totalmente descoordinadas con una trama absurda. Los protagonistas, evidentemente, desean morir en cada escena y salvar la vida de quienes están asesinando a sus seres queridos. Lo dicho, ideal para votantes de PODEMOS.
24 de febrero de 2021
Todas las pelis de Anderson, como mínimo, entretienen y divierten. Y eso es algo que cualquier director de cine debería llevar con orgullo. Desde los Resident Evil hasta Alien vs Predator (debilidad mía) pasando por el estupendo remake de Death Race con Jason Statham.

Monster Hunter era un caramelo goloso. Mila Jovovich ha querido dejar claro que sigue en plena forma y es la auténtica reina de la función. Está mejor que nunca y más liberada del corsé al que estába sometida su inolvidable Alice de Residen Evil. Maravillosa. Solo por ella y su despliegue físico con ciertos toques humorísticos, merece la pena ver la peli. Gran química con Tony Jaa.

La peli va con piloto automático. Es como comer un donuts o un bote de Pringles. Te va a satisfacer pero podía dar para más.

No acabo de ver el inicio de una franquicia de todas formas.

Eso sí, Paul y Mila cuentan con mi entrada cada vez que saquen algo.
17 de julio de 2020
Podría haber sido una gran y divertida peli de espías pero acaba convirtiéndose en algo vomitivo. Resumiré el mensaje de la película: si un asesino mata a tu madre a sangre fría, debes responderle con un abrazo. Si un terrorista planea asesinar a mil inocentes y tienes la opción de detenerlo, debes sacrificar tu vida para salvar la suya.
Os preguntaréis si es un mensaje subiliminal que yo interpreto libremente pero NO, directamente es lo que propone la película.
<< 1 2 3 4