Críticas de Mönkh Chinua
<< 1 2 3 4
12 de febrero de 2019
Un film que mezcla tensión, terror psicológico y sexualidad. Polanski nos muestra a una Catherine Deneuve introvertida, con un lado oscuro que te hará pensar en todo momento en el "Porqué de sus actos". No es una película que recomendaría a esas personas que no les gusta darle al coco en las películas. Si te gusta el terror de litros de sangre esta no es tu película.
13 de febrero de 2019
Pasable en cuanto a imagen y guión ya que es muy parecido al de la famosa animación de Disney. Pero la nueva moda cinematográfica de hacer lo moralmente o políticamente correcto quita todo el encanto, es más, molesta. Por no hablar del doblaje, cuando la bestia canta en voz en off más que parecer que dentro hay un príncipe, parece que esté Joan Manel Serrat, todo el glamour a la basura.
8 de febrero de 2019
Podría ser mejor de lo que es, pero para ser una película de bajo coste es bastante pasable, aunque en mi opinión es un historia de "medios a puntas" dejando de lado la "raiz" y eso hace que pierda contundencia.
Una película que podría haber sido bastante mejor por la idea en sí, pero parecen haber querido invertir más en lo visual que en lo argumental.
<< 1 2 3 4