Andorra Andorra · Barcelona
Críticas de Roger Stark
17 de marzo de 2010
Me atrevería a decir que esta es la peor película que he visto en mi vida de lejos, y atención soy ultrafan de las Artes Marciales Mixtas y conocía muy bien a todos los “actores” de la película previamente por sus combates y técnicas que me han inspirado para los entrenamientos durante años.

Pero gente, dios mío, es decir, realmente se puede actuar tan mal? Realmente se puede perpetrar en la mente de un guionista un argumento tan malo?, pero havia un director/ productor en esta peli? Los planos no pegan ni con cola, la ambientación es malísima y el único momento en que me la creo es cuando se calientan entre ellos los luchadores, que es lo que son en la vida real, por lo que no tenían que esforzarse demasiado con eso…
Luego miras bien la ficha y descubres que el director es el mismo Hector Echevarria el protagonista de la cinta y experto en Kickboxing, es muy bueno en lo de patear y dar golpes pero en dirigir…. A cada uno lo suyo! El sabe tanto de dirección como yo de física nuclear!
Total, míratela si te gustan mucho, mucho, mucho las MMA y te miras todos los combates de la UFC pero ni por un momento esperes un parecido a “Never Back Down” que con todos sus defectos era una película decente y entretenida.
Que porque la apruebo? Por lo que he dicho hostias a mansalva + tías buenas.
16 de enero de 2008
Steven Seagal mola, quizás sus pelis no tienen grandes giros de guión ni dan que pensar, ni mucho menos son motivo para discusiones filosóficas, pero tienen lo que una persona que va a verla quiere encontrar:
- Chulería barata
- Artes Marciales
- Tiros
- Persecuciones
- Más tiros
- Chistes malos

Urban justice no es ni el mejor ni el peor firme del “Seagalot” pero entretiene y en algunas escenas incluso emociona.
Teniendo en cuenta lo que es: 7
4 de enero de 2008
Buen ritmo y una historia interesante que les encantará a todos los tipos ambiciosos que hay por ahí.
1 de julio de 2008
Es una gran película bélica, con un guión correcto, unas buenas interpretaciones, y una interesante puesta en escena, entretiene.
Si nos quedamos en critica del film en sí, no tendriamos que decir más. Pero la película es un documento histórico-político de lo mas interesante.
Podemos ver el mundo de 1968 a través de los ojos de los "halcones" de la Casa Blanca y el pentágono, a través de este film se puede empezar a entender a aquellos que iniciaron el conflicto más sangriento de la reciente história américana, seguramente con buenas intenciones pero con premisas erróneas.
31 de julio de 2008
Peliculón!, Una de esas películas que añadiré a mi lista de obras de culto. Las escenas de violencia están muy bien grabadas, la historia es fascinante y los personajes muy bien construidos.
Hay que mencionar también una gran banda sonora que te lleva al ambiente de los años en que se esta desarrollando la acción, hay momentos en que la película me ha emocionado tanto como Scarface.
En definitiva una gran historia.