España España · MADRID
Críticas de Bracula
26 de septiembre de 2017
Un grupo de afortunados por su vinculación con el mundo del terror y lo sobrenatural serán encerrados en la casa de una antigua leyenda circense llamado Kane, maestro del frikismo y de las rarezas circenses.
Una recompensa económica es el aliciente para que los candidatos se animen y acudan al evento.
La casa no será más que un cúmulo de salas de escape con muchos elementos que no pondrán fácil el escapar.
Mal interpretada, horriblemente dirigida y bastante predecible y aburrida. Nisiquiera para amantes del circo y de los payasos.
22 de marzo de 2015
Estamos ante el cortometraje más premiado en 2011 y con reconocimiento tanto nacional cómo internacional.
Con DULCE, el director Iván Ruíz Flores vuelve a tocar fibra con su obra, una pequeña joya de 15 minutos.
Una historia de amor-amistad-complicidad con cuatro protagonistas.
Excelentes las actuaciones de dos actores veteranos acompañados por dos pequeños debutantes.
Imprescindible para los amantes del cortometraje y de los que gustan de una historia bien argumentada y que no dejará indiferente a nadie.
Un director que ya está dando que hablar
4 de enero de 2014
Dos críticas para dos películas diferentes recordando al Abierto hasta el amanecer de de Robert Rodríguez.
Los primeros 45 minutos de Las brujas de Zugarramurdi son brillantes, recuerdan los mejores momentos de Álex de la Iglesia. Diálogos geniales y mordaces, humor negro, una pareja la de Silva-Casas con química y que se comen la pantalla, y acción, mucha acción.
Hasta la llegada a Zugarramurdi una historia que se va enrevesando pero magníficamente hilada.
Con la aparición de las brujas y el cambio total del registro de la película el film entra en una vorágine no tan bien organizada. Comienzan a primar los eféctos especiales (tampoco realmente logrados) y la acción para finalizar de una manera bastante flojilla y que deja con un sabor de boca bastante amargo.
Me quedo con la primera parte, esos diálogos y la multitud de rostros conocidos del cine español que deambulan por esta "enfermiza" historia.
19 de noviembre de 2013
No comentaré nada de esta película. Únicamente a invitar a ver El último exorcismo (que no es parte 1 ni nada por el estilo) y olvidarse de ver esta llamada parte 2.
Infumable y conectada con la anterior película por la protagonista y una trama que aburre y solo ofrece sinsentidos, sustos fáciles y violencia gratuita.
Lo dicho, ni merece la pena.
22 de julio de 2013
Malísima. Una gran campaña de publicidad para la que sonaba la Fast and Furious made in Spain. Mucho bombo a la banda sonora (lo único fumable) y cómo conclusión un producto que no combuste porque es infumable. Actores, entre comillas, que lo hacen fatal, sus personajes no son nada creibles desde el principio. La trama muy predecible, enrevesada a mitad de película y totalmente disparatada al final.
Una gran decepción imagino para los que esperaban algo de esta película.
Yo la vi por casualidad,y, el 2 que le pongo es más que justificado.
No me dan ganas ni de hacer spoiler.