Críticas de lalo_celta
2 de junio de 2007
Simplemente uno tiene que saber lo que va a ver. No puedes pretender poner esta película y esperarte una obra maestra del cine con un guión increible, unos actores de lujo y una trama y una fotografía de oscar. Pues no. Es puro entretenimiento, divertida, bastante original, y romanticona,si.
Y como a mi me gustan estas películas pues la recomiendo 100% a pesar de Matthew (tronco, es que eres muy mal actor).
Sientense en el sofá con la novia , o solos, mantita, refresco y a pasar horita y media divertida y entretenida.
24 de marzo de 2008
Impresionante película, le doy un 8 por pequeños detalles que no me han gustado, pero en lineas generales....un subidón de peli! El gran Oliver Stone metido en el mundo del fútbol americano, solo podía sacarnos un peliculón, y ya si tiene a Al Pacino, James Woods, Dennis Quaid y a un enorme Jamie Foxx (ya apuntaba maneras aquí el chaval, antes de que le dieran el Oscar).
La verdad que la historia en sí no es muy allá, pero se ven bien los entresijos de un equipo NFL, y todo lo que hay detrás.
Hasta Cameron Díaz hace un buen papel!! La verdad que no tan bueno,jeje.
Yo la recomiendo a todos los que le gusten las películas sobre deportes, y a los que no también, un gran Pacino....
2 de junio de 2007
Visto como ha triufado "El señor de los anillos", sería injusto decir que es de su estilo, pero bueno. Digamos que es un mundo creado al estilo ESDLA, pero con toques personales. Una película maravillosa, entretenida, divertida, romántica.
Tengo que confesar que la vería por primera vez cuando yo tenía unos 10 años, y me quedé asombrado. Fue una de las películas de mi infancia. Por eso no me canso de verla, y me sigue divirtiendo y enganchando como la primera vez.
El mejor papel de Val Kilmer (aunque tambien en la reciente y olvidada "Kiss Kiss Bang Bang"), convertido en héroe cuando era un vulgar ladrón. Toda la película te mete en un mundo fantástico, lleno de magia, aventuras, héroes, malos malísimos, amor....de las películas mas entretenidas que he visto nunca
2 de junio de 2007
Debo confesar antes de nada que soy un fan acérrimo de las películas de juicios americanas. Me encanta todo ese ambientillos de los juzgados, los abogados, el juez, los testigos, el jurado...aunque no se muy bien porque. Esta sin duda me parece una obra magistral (que no maestra). Me parece emocionante, intrigante, que te engancha, con unas interpretaciones maravillosas (si hasta Tom Cruise y Demi Moore están fantásticos!!), y un Jack Nicholson increible. Dísfrutenla, yo la recomiendo al 100%, ya que es una de mis películas favoritas. Y tiene una de mis escenas favoritas del cine, que nunca me canso de ver, ese duelo entre Cruise y Nicholson en el estrado....maravilloso.
6 de marzo de 2009
Comedia como dicen por ahí con un toque a Frank Capra. Dulzona, pero con algún que otro toque gamberro. La película se disfruta y se deja ver muy bien. Un hombre dentista y antisocail ve muertos, y entabla "amistad" con uno de ellos, que le pide que consiga que su viuda no se case con el hombre que se va a casar. Y el protagonista (un Ricky Gervais que es increiblemente gracioso, no se cómo no ha triunfado más) lo intenta, pero empieza a enamorarse de la chica. Entre tanto sigue viendo muertos, y pasando situaciones curiosas. Lo dicho, una comedia algo diferente y agradable, que se disfruta muy bien.