España España · Andalucía
Críticas de David
28 de noviembre de 2016
Esta serie es como una superproducción de Hollywood en serie, con una calidad en todos los aspectos extraordinaria. Episodio tras episodio, se nos muestra con extremada crudeza que todo ser humano tiene la elección de ofrecer lo mejor o lo peor de si mismo. Diálogos y acción se entremezclan con una maestría jamás antes vista en una serie. He visto las dos primeras temporadas, y no puedo más que alabar esta obra maestra.
9 de febrero de 2018
Acabo de ver esta obra de arte de la humanidad; emotiva y profunda como ninguna otra película. Describe con majestuosidad y delicadeza algo que la vida me ha enseñado hace poco tiempo: todos lo hacemos lo mejor que sabemos y podemos con la formación y experiencias de que disponemos.
4 de octubre de 2018
Acabo de ver esta preciosa y muy entretenida película. La he visto sin muchas esperanzas, tan solo porque salía la actriz de Titanic. He de decir que me ha sorprendido gratamente, y que se la recomiendo a todo el mundo.
4 de diciembre de 2017
Una película preciosa que nos deja un mensaje profundo como pocas. Todo comienza y acaba en nuestros pensamientos, en nuestra forma de interpretar la vida. Por suerte o por desgracia somos seres condicionados por la cultura en la que nos criamos y desarrollamos. Que el viaje de la vida sea más o menos agradable dependerá en gran medida de nuestro nivel de consciencia. "Lo que niegas te somete, lo que aceptas te libera".
Hace ya unos años leí un libro que se titulaba dejar ir, del psiquiatra y escritor David R. Hawkins. El título de ese libro le va como anillo al dedo a esta película que recomiendo a todos.
23 de junio de 2013
De momento he visto las ocho primeras temporadas y he de decir que me ha encantado. Hay prevista la realización de una novena temporada.
La 1ª temporada consta de 22 episodios, la 2ª de 21, la 3ª de 15, la 4ª de 26, la 5ª de 22, la 6ª de 23, la 7ª de 13 y la 8ª de 24. Todos los episodios duran aproximadamente unos 40 minutos.
En esta serie casi todos los episodios tienen una trama y un final. Pero lo que más me gusta es que episodio tras episodio, los guionistas desarrollan la personalidad y relaciones personales de los protagonistas.
En definitiva, una serie de acción, drama, intriga, comedia y romance muy entretenida. La recomiendo a todos aquellos amantes de las buenas series.