España España · Madrid
Críticas de dgarciab
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de noviembre de 2018
Que hubo excesos en ambos lados es un hecho, como también lo es que fueron unos, los energúmenos de derechas, quienes empezaron el follón y quienes asesinaron más y con mayor rencor. Dentro de esas derechas, hubo bastantes mendrugos que decían servir a "Dios", y que incumpliendo varios mandamientos, el Evangelio y las leyes terrenales, no tenían ningún problema en matar a otros semejantes por sus ideas. Hubo, sin embargo, gente creyente que, al igual que en el bando de izquierdas, se negó a hacer el burro, por respeto a peregrinas ideas de fraternidad y amor al prójimo. Pues esta película es un homenaje a estos héroes, y los que gusten de torturar, asesinar, etc., que critiquen menos y se hagan productores y financien pelis sobre los besugos de Franco, Queipo de Llano, Mussolini, Hitler y sus madres.
26 de noviembre de 2018
Me quedo con ese mensaje. Profundo para quien no haya leído un libro que no sea de Ildefonso Falcones, simplón para quien espere ver Centauros del desierto. Es entretenidilla y también larguilla. Dos horas y algo viendo simios y humanos de un lado a otro como si fueran monos, pues hombre, está bien porque son unos sentimentales y a ratos parecen mi familia cuando ven las noticias o Tele 5, pero faltaría un poquito de Florencia, Roma, Atenas, Magaluf y ver cómo se desenvuelven allí: si les gustan las Bellas Artes, si les da un patatús como a Stendhal.
4 de julio de 2021
Ayer me enteré que, tras 20 años, los EE.UU., bueno, los políticos de los EE.UU. se retiran de Afganistán, dejando el país en manos de los talibanes, quienes asesinarán a aquellos afganos que han colaborado todo este tiempo con los países occidentales. Hoy veo esta película y pienso que la elección del argumento está errada, por ser infantiloide y carecer de verdadera épica. Supongo que es la manera en que tienen de alejarnos de la realidad los medios y así pagar las deudas políticas.
25 de noviembre de 2018
La música, una pena, a la altura del trap. Las historias que quieren ser de víctimas de la crisis, estrafalarias y queriendo imitar no sé qué "estilo" navajero intelectual que se queda en berborrea valtonyca-rufianesca. ¿Hay mensaje en esta obra? Sí: la crisis tenía que haber sido peor, porque cuando más en el fango hundamos nuestro cerebro, mayores posibilidades habrá de que surjan héroes del pueblo, o tarados -para la gente normal-. Isaki, te has lucido, figura. Que por castigo tengas como próxima pelúquila un anuncio de Coca-Cola.
24 de noviembre de 2018
.Que la noche es buena para cualquier otra cosa que para ver esta película absurda, con niños repipis, soldadesca legionaria, Louis Armstrong de sargento, feos enanos cabreados en camisetas de tirantes..., Y el reclamo "perfecto": Han Solo de uniforme, con ese rictus que lleva practicando desde los años 70 y le queda tan bien.

Ojalá vengan los extraterrestres y se coman al director de esta película y al que la financió.
<< 1 2 3 4 5 >>