Críticas de brubaker01
<< 1 2 3 4
12 de junio de 2011
Serie que hace realidad aquela frase famosa sobre lo que significa la tv habitualmente, "la caja tonta" cobra aquí más fuerza que nunca. Serie veraniega sobre un grupo de socorristas pero al más puro estilo yanqui, con escenarios playeros paradisiacos, guiones de lo más tonto que se haya podido escuchar y reparto muy, pero que muy limitado. Éste sin embargo es su principal y único gancho, su atractivo reparto repleto de modelos masculinos y femeninos sacados de cástings de moda playera californiana. De las peores series jamás vistas en tv, un despropósito vacío, superflúo, plano y carente de sustancia alguna. ÉSte es el modelo de tv que uno jamás espera ver en los tiempos que corren. Para amantes de "la carne fresca" y de los cuerpos recauchutados de los "actores y actrices" protagonistas (para que nadie me acusa de sexista). Con series como éstas, uno hace suya la frase de Groucho Marx, "La ty ha hecho grandes cosas por la cultura, cada vez que la veo apago el televisor, y abro un buen libro".
brubaker01
<< 1 2 3 4