España España · zaragoza
Críticas de patri
<< 1 2 3 4
11 de octubre de 2008
Quizás después de muchos intentos fallidos de ver una película DECENTE , soy muy benévola , porque por fin he visto algo que cuando terminó no quise matar desde al acomodador a la madre del director.

Siendo objetivos la primera parte se entretiene demasiado en la presentación de los personajes sin que acabe de despegar, pero en conjunto es una película fresca y corta que deja muy buen sabor de boca.

Los últimos cuarenta minutos son hilarantes cada situación es más cómica y surrealista que la anterior .
Brad Pitt lo borda en su papel de bobalicón.

Muy recomendable
25 de diciembre de 2005
Tiene el honor junto a rompiendo las olas de ser una de las pocas pelis en que casi me salgo del cine y eso que tengo alta tolerancia al dolor. Aún con todo si alguien se anima os garantizo que sale del cine desanimado . Es una oda a la tristeza, no encuentro palabras, en cuanto al argumento tampoco lo encontré.....
27 de enero de 2007
Creo que desde Rompiendo las olas nunca había sentido tal deseo irrefrenable de irme del cine, la persona que tenía al lado ha sido mucho más avispada y ha huído
Del estilo de crash pero en malo, inconexa totalmente de principio a fin.

Se ha puesto de moda dejar ya no los finales sino la trama entera abierta ? y pareceremos unos obtusos los que digamos que no nos ha gustado nada la película ?
<< 1 2 3 4