España España · sa coma
Críticas de moloin
<< 1 2 3 4
14 de abril de 2007
Aunque parece ser que los paranoicos estamos mal vistos y un poquillo censurados en este foro, queremos sumarnos unos cuantos amigos más que hemos visto esta tarde la mismísima historia que nos venía contantando la TV del PP sobre la guerra de Irak, (sólo falta que la voz en off sea la del Urdazi). Por lo demás, lo tiene todo: Bush dirigiendo a sus machitos para salvarnos de los malvados orientales, los cobardes de la pradera (nosotros y los ingleses, menos machitos, que en cuanto nos dan dos hostias nos vamos), el inexcrutable oráculo -ONU- que no da apoyo legal a la guerra y el Bush-Leónidas diciendo que solo va de paseo con su guardia personal de 300 chavalotes. La ministra- reina-Condolenza con su juego diplomático pseudo humanitario intentando convencer al consejo y su oponente, el consejero poderoso (Francia con derecho a veto). Completamos la representación teatral con esa imagen tan dramática (¿No les viene algo a la memoria?) del cuerpo del Hijo decapitado cayendo en vertical y cámara lenta provocando el odio más visceral de su padre, es decir el odio del pueblo americano cuando le tocan en su propia carne. Pero claro, todo lo hacen para salvarnos y defender nuestra Libertad y ¿nuestra? civilización de la que se consideran custodios hace ya 300 AÑOS. A la Drac Queen de dos metros veinte le faltaba el bigote para emparentarlo con la estatua de Sadán; y el jorobado otra mofa más de los orientales (imperfectos) que acaban por abandonar el bando de los buenos.
Bueno, por lo demás la peli es entretenida (la gente se ríe mucho con los monstruítos) y muy visual, propia para una tarde de cine sino fuera porque huele a claro intento de meterse en las distraídas cabecitas de esos que solo ven un Peliculón y no quieren ni pensar que los gatos tienen además de cuatro patas un buen rabo. TEN CUIDADO QUE TE LO METEN.
Lo mejor: Que sales mentalizado para apuntarte al gimnasio a partir del próximo lunes
Lo peor: haber aportado mis 7 Euritos para semejante campaña.
moloin
<< 1 2 3 4