España España · Torrelodones
Críticas de Ichabod0378
20 de agosto de 2022
Esto es, una hija de Andie Macdowell ante el ëxito de su hermana Margaret Qualley, dice, jo mama, yo también quiero, y ale, unas llamaditas por aquí, unas llamaditas por allá y ya tiene su película.

La película como tantas otras desde "Buried" (2010) va de que una persona no pueda salir de un habitáculo, coche, despensa, lo que sea.

Aquí en vez de tirar una puerta desvencijada al suelo, la protagonista hace un tunel que ni Madrid con las líneas de metro, digo yo, si la casa se cae a pedazos.....¿lo único resistente es esa puerta? vaya por Dios.

Esta película es aburrida, no interesa en absoluto lo que les pase y sigue la línea de películas interpretadas por hijos de......Zoey Deutch (de las más inexpresivas y a las que menos trabajo les falta) hija de Howard Deutch, Lily Collins hija de Phil Collins, Max Irons hijo de Jeremy Irons, Rafferty Law hijo de Jude Law, coge cualquiera de sus películas y verás su nivel.

Lo mejor: Es corta
Lo peor: Que exista
8 de agosto de 2022
Madre mia, que despróposito, esto va de un tío muy inteligente....fíjate si es inteligente que escucha música clásica en el coche y lleva gafas (por cierto, le quedan las gafas igual que a mi un traje de flamenca), y ella (más sobreactuada que Jack Nicholson en Batman) una mujer muy atractiva, le engaña haciéndose la desvalida en un super de madrugada y claro pasa lo que pasa.

A ver yo no soy tan inteligente, y a mi las mujeres tan atractivas ni me miran, pero juraría que si estuviese en esa situación, mi sentido arácnido me diría, esto es muy raro colega. Todo lo que pasa a continuación, pero todo, es que lo sabías antes de que pase, es patético.

En fin, película que no pasó ni por cines en España creo, es todo como de película de primero de audiovisuales, como dejarse el Telescopio enfocando donde están después de recoger la habitación (si ves la película te acordarás).

Lo mejor que dura poco.
Lo peor, podrías haber hecho algo mas interesante que ver esta película como por ejemplo quedarte mirando una pared.

Por cierto, que la mujer atractiva pero muy mala, se pasee en vestiditos de verano, tangas, y ropa interior, estando como están en una zona montañosa y nevada, es sólo un ejemplo más de que esta película no hay por donde cogerla.
18 de abril de 2022
Todo lo que tiene de inexpresiva la protagonista (Lana Condor) lo tiene de sobreactuado el protagonista masculino (Cole Sprouse).
Esto pasa por hacer castings que más que castings son como recetas de cocina, pongo un blanco, un asiático y un afroamericano para ser políticamente correcto.
Es así, nos están metiendo actores y actrices con calzador solo por ser políticamente correctos y el problema no es su origen étnico, es que directamente son actores y actrices pésimos.

Si os lo estáis preguntando, también sale una pareja del mismo sexo, es decir todo políticamente correcto. Y si, también la protagonista tiene una relación con un chico afroamericano.
No sé si en vuestro grupo de amigos tenéis tanta variedad, que de 10 personas, una sea asiática, otro afroamericano, otro Lgtbi, un no binario....., yo sinceramente por la calle me cuesta ver grupos de gente tan completos, y me da igual, pero es que da un poco el cante que nos quieran vender ahora la burra de que modernos somos, cuando han estado esteriotipando desde el cine toda la vida.

Os hago una pregunta, en esta variedad multicultural tan guay.....¿alguién sabe donde están los hispanos? porque yo los únicos que he visto ultimamente en el cine, ha sido en West Side Story....haciendo de camorristas y delincuentes.....es decir, que todavía seguimos igual, hay clases y clases, que lo embellezcan todo lo quieran, pero es lo mismo de siempre.

Creo quela película de no ser tan prefabricada estaría bien pero quiere ser tan todo en su sitio que no merece el tiempo verla.
La película te la sabes desde el minuto 2, no perdáis el tiempo.
3 de agosto de 2023
Serie muy de estos tiempos. Eternos adolescentes dicen, a ver, yo tengo su edad y si, supongo que soy infantil para algunas cosas pero es que estos personajes son odiosos por no decir tontos , pero no ahora.
Con 15 años eran tontos, con 30 lo seguían siendo, con 45 también y morirán así.

Rose Byrne hace de madre que no de de sí para todo, pero curiosamente nunca la ves en casa haciendo lo que tanto se queja, es decir ama de casa, siempre está haciendo el tonto con Seth Roguen.

Seth Rogen hace de Seth Rogen, desde aquí mi admiración para este señor que solo tiene este registro de interpretación, coronada con esa sonrisa bobalicona marca de la casa. Que este tío este forrado y con la vida resuelta y que personas que han estudiado carreras y tratan de curar enfermedades no lleguen a fin de mes.....eso si que es gracioso ja ja.

Serie en la línea de Judd Apatow, es decir adultos que no es que cumplan el concepto "young adult" no, es que directamente son imbéciles.
7 de noviembre de 2022
Telefilm de sobremesa. 4 hermanos se reúnen para el funeral de su padre. los cuatro actores son el peor grupo de actores jamás reunido.

- Hermano 1, es el hermano irresponsable pero que "mola", tiene 4 hijos (hasta ahí normal) con 4 mujeres distintas, y que todas sean hijos de la misma edad también es curioso, pero como tiene que molar, da igual.
- Hermano 2, es el guapo, tan guapo que parece salido de un anuncio de colonia en navidad, parece que interpreta mirándose al espejo y diciéndose ummm que guapo soy.
- Hermano 3, el gordito bonachón y sensible, el estereotipo de toda la vida, y juro por lo que más quieras que no se si era el maquillaje o qué pero al verle parece que ves una estatua de cera.
- Hermano 4, el escritor, lleva gafas y es como más profundo, porque ya se sabe que los escritores llevan gafas y son así.

Es un bodrio infame, todo buenos sentimientos y redescubrimiento vital, no pierdas el tiempo.