España España · nosity
Críticas de efcsn
26 de marzo de 2023
Más que correcta película de detectives hecha a la vieja usanza con los enredos arquetípicos del cine negro, cosida a base de diálogos de humor negro, ácidos y cínicos, algo que por desgracia ya no se ve.

No es una gran película pretenciosa y tanto la narrativa como el ritmo son un poco torpes pero los diálogos rápidos del humor previo a la neocensura de la corrección política y el tratamiento humano de los personajes hacen que merezca la pena verla aunque también sé que precisamente por eso las críticas no le serán tan favorables.
16 de octubre de 2021
Película que intenta mostrar de forma impostadamente cruda una serie de reflexiones sobre la tecnología futura y la miseria humana. Está más trabajada a nivel visual que a nivel de guión y se nota en los diálogos, que son tirando a pobres, o los personajes, que no tienen ningún carisma ni despiertan mucha empatía.

La sátira o el humor negro que muestra son tan extremadamente livianos que no sé muy bien si es intencional o un fallo. Intenta querer mostrar una cruda realidad pero es tan sumamente superficial y obvia que no acierta a dar ningún golpe de la multitud que le suelta al público.

Mi nota es un 5'8
6 de febrero de 2018
A pesar de una primera media hora más que decente, después cae en picado hasta los abismos de lo más predecible, frases hechas, personajes estereotipados mal desarrollados y todos los achaques de una película que no sabe si es cínica o está hecha en serio.

Casi tengo ganas de exigirle a netflix que me devuelva el dinero que he invertido en electricidad para poder ver esta película.
23 de febrero de 2018
Una historia que pretende ser noir pero no llega. Ténue a lo largo de la película excepto la recta final que es notable. Ojalá toda la pasión desatada al final hubiera contagiado al resto de forma retroactiva.

Un poco floja en general aunque visualmente es una maravilla cyberpunk/semi-noir.

Bonito cartel.
26 de junio de 2023
La verdad es que no entiendo las malas críticas. Es un primer episodio cercano a lo divino porque trata tema super profundos y complejos como el hacerse caca en una iglesia y en dos frases al final del episodio te explican lo que sucede.

La verdad es que está muy bien hecha, las actrices defienden su sororidad y lo hacen siempre con una sonrisa y buen rollo.

Yo no entiendio las malas críticas a este episodio en concreto cuando el episodio "san junipero" está tan bien considerado.