España España · Málaga
Críticas de matyrent
<< 1 2 3 4
11 de septiembre de 2015
Ed Oxenbould se llama la criatura. Va a ser un actor tan grande como Philip Seymour Hoffman. Su hermana en la película bastante aceptable. La película se deja ver. No te va a cambiar la vida, pero se echa un ratito bueno. Ahora bien, el niño me ha impresionado. Hay actor para los próximos sesenta años.

PD: pedazo de conexión a internet, pero cobertura no...pues llama por whatsapp!!!
16 de octubre de 2014
Había mimbres para hacer una obra maestra. Había un director que es capaz de hacer un thriller con la vida de Paco Marhuenda. Y, por momentos, había guión. Porque el enamoramiento de estos dos es tan creíble como Miguel Blesa dentro de un banco. Pero lo que sobre todo sobraba son los dos protagonistas. Me daba rabia pensar qué habría pasado con Ewan McGregor o Jake Gyllenhaal. Y no ya Kate Winslet sino otra actriz que hubiera podido fingir amor por Ben Affleck cuando le tocaba fingirlo. Ya sabemos que está para matarlo, sobre todo, cuando se pone sus dos dedos sobre el mentón.

En resumen, podría haber sido obra maestra o, al menos, una muy buena película, pero se queda, para mí, en una buena peli que se deja ver con ganas. Destacar al abogado (con las mejores líneas de guión, ciertamente), a la detective y a los padres de ella. La hermana de él también lo hace muy bien.
24 de abril de 2018
Es raro ir al cine sin haber elegido la película, pero la entrada era para la ganadora del Festival de Málaga y la incógnita grande.

Compartiendo casi generación con los protagonistas y habiendo vivido y sentido como ellos y siendo un poco alguno de ellos, he de decir que la sensación quee dejó fue buena, que los actores y actrices clavan lo que el guión pretendía
12 de julio de 2016
Sabía poco de esta peli antes de entrar al cine, pero como me gustó la trilogía "antes de" de Linklater entré esperanzado en encontrar algo en aquella sala. Lo cierto es que salvo alguna que otra interpretación destacable (no la del protagonista que se parece a Jim Carrey con 20 años y mucha confianza en sí mismo), una ambientación excelente y una banda sonora muy bien escogida no saco mucho en claro de esta peli. En fin, se deja ver, pero tal vez mejor si la pillas en la tele a las once de la noche y no tienes ganas de levantarte del sofá y hacer otra cosa.
30 de diciembre de 2018
Tal vez después de esa media hora se destapara el tarro de las esencias, pero hasta entonces solo pude ver un personaje medio repulsivo, unos chistes facilones y, en suma, una zafiedad en la que decidimos mi pareja y yo no seguir para colarnos en otra sala y, al menos, no tirar el dinero. Absolutamente prescindible salvo que después de esa media hora, se viera algo maravilloso. Que por donde iba el guión, lo dudo.
<< 1 2 3 4