España España · CORDOBA
Críticas de FLATPOWER
<< 1 2 3 4
22 de junio de 2009
Contando cosas que todo el mundo con dos dedos de frente ya sabe, Redford se luce técnica e ideológicamente y no por ello intenta dogmatizar al personal como hacen muchos de los poderes públicos, periodistas, artistas etc. Habla desde el corazón y no quiere otra cosa, creo yo, que zarandearnos sutilmente para que nos demos cuenta de la realidad tal como es y no como nos la cuentan cada uno mirando por su propio interés y que intentemos pensar por nosotros mismos. La exposición de la situación actual de la juventud estadounidense en general, egoista e indolente, extrapolable a la española sin duda, es magistral.
Como último, encuentro perjudicial para la película el darle emoción a las escenas bélicas, musicadas y dramatizadas en exceso para el tipo de película que es, por lo demás, todo perfecto.
FLATPOWER
19 de marzo de 2009
A ver, si queremos darle caña a las neo religiones o sectas como la cosa esa de la cienciología, que yo tuve "el honor" de haberme leído a la mitad el "libro uno" de iniciación en la dianética de L. Ron Hubbard, pero que afortunadamente tiré a la basura y que sin entrar en polémicas era un coñazo repetitivo, pues pienso que hay formas de hacerlo pero lo que es machacar de esa manera una peli de ciencia ficción como ha habido muchas otras me parece desproporcionado, de hecho, no veo la conexión tan grande entre la trama de la película y la esencia de esa religión o lo que sea.
Solamente veo una película de aventuras en el espacio, algo mas que suficiente para no dudar en verla, entretenerte un rato y ya está. Que es muy mala es algo evidente, muy mal guión, mala puesta en escena, actores en un nivel de cachondeo, estoy de acuerdo, pero porque se intuya en la trama que los humanos desean ser libres, no estar sometidos y aspirar a una superación personal, tampoco creo que sea tan malo, en las películas de winnie the pooh se dan mucho estos valores y no nos echamos las manos a la cabeza. El caso es que aunque la cinta es un desperdicio total por lo costosa que es, yo no he participado en la financiación de ella y ese no es asunto mío, con los personajes de Travolta y Whitaker me parto de risa y no por ridículos sino por cachondos, que pinta! que ropajes! y esas risas y carcajadas que gastan.
Hombre, que corresponde a la forma de ser de su especie extraterrestre, hay que verlo así, hacen el pollas pero es que esos extraterrestres son como "el penumbra", seamos tolerantes con los marcianos.
Así que, ya veréis como de aquí a unos años esta será un película de culto aunque sea en un ámbito friki.
Y ellos dominarán el universo ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!...
FLATPOWER
<< 1 2 3 4