Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Rasca
15 de junio de 2009
Película interesante. Apuesta a la sensibilidad del espectador. Está bastante bien filmada y tiene buena fotografía y efectos. Parece original pero al recordar otras películas descubro que tiene muchas similitudes con otras. La historia pudo haber sido contada desde un punto de vista no tan pretencioso. No es nada del otro mundo pero me gustó.
4 de junio de 2009
La película no es mala pero no logra nada interesante. Tiene un ritmo cansino inquietante pero la historia se queda muy en la mitad de camino. Está bien filmada pero es como que le falta desarrollar un poco más el final. En fin, nada especial.
7 de marzo de 2007
Sencillamente genial. Basada en un proyecto real la pelicula nos sumerge abruptamente en una situación desesperante. Actuaciones destacables para un film imperdible.
27 de enero de 2017
Muy buena película. Excelentes interpretaciones de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. Muy bien el guión y los tiempos de la pelìcula. Es un film Intrigante hasta el final y muy bien realizada. Mis felicitaciones al director y brindo por otro ejemplo del buen cine argentino.
5 de junio de 2012
El director lograr crear un ambiente de suspenso y mucha intriga. La película mantiene al espectador expectante hasta el final. Las escenas de exorcismo están muy bien logradas. El final es un poco desabrido e insulso pero logra su cometido.