España España · elcriticosempiterno.wordpress.com
Críticas de The Rev
<< 1 20 30 36 37 38 39
2 de febrero de 2012
Tenía expectativas bastante altas de ésta película, había visto muy buenas críticas y además decían que tenía un gran final, no es que me haya decepcionado, pero lo de serie B que decían por ahí no me lo esperaba tan "directo".

Para empezar, intentando ver objetivamente cada punto de la película, yo diría que tampoco es gran cosa, si gusta o no es otra cosa, pero muy buena no parece, los elementos que me fallaron son los siguientes: a mi me ha parecido bastante cutre el intento de gore que Darabont puso en la película, Frank, por favor, has hecho dos de las consideradas grandes obras del cine, el gore déjalos para directores con pocos recursos, tú no eres uno de ellos; otro elemento que me rebajó la calidad cinematográfica de la película, los bichos, los tentáculos, otro elemento de cine de terror de poca monta, y lo de la religiosa está un poco visto, cumple su función (que te den ganas de matarla), pero está llevado un poco al extremo hasta el punto hasta que se ve demasiado forzado.

Bueno, la película es entretenida y con un final que te corta algo el rollo, aún no sé si me encantó o no. Para disfrutar un buen rato.

PD:¿No es demasiada coincidencia que en ésta película salgan la mitad de los actores de "Walking dead"? Que yo recuerde Frank Darabont era el director de la serie (lo despidieron).
12 de octubre de 2011
No entiendo cómo no hay el género de comedia o parodia como categoría de esta película. Una comedia de fantasmas que pretende llamar la atención a base de sangre y fantasmas raros hechos en plan coña (o eso espero). A esto lo llamo yo una película para pasar el rato, pero para pasarlo si no tienes nada mejor que hacer, que no es difícil. Es bastante pobre de guión y muy previsible, No esperes ver nada que te aterrorice ni nada que te haga troncharte de risa. En lo único que se han cansado es en el maquillaje de los fantasmas (si se puede decir así) y en buscar una fantasma con unos buenos pechos.
Lo mejor de la película: El gran actor Tony Shalhoub
Lo peor:Todo el resto
10 de octubre de 2013
Esta serie es especial, eso nadie puede negarlo, tiene un estilo que reboza originalidad por donde se mire. No soy un fan extremo de la serie, sin embargo la sigo y la disfruto. Las dos primeras temporadas gozaban de una atmósfera oscura y violenta, unas grandes actuaciones y un aspecto técnico sobresaliente. Lo que fallaban eran las idas de olla de los guiones, aunque se soportaban.

En esta tercera temporada parece que puede salir algo diferente a las anteriores, no solamente algo mejor, sino algo más maduro. A pesar de que el primer capítulo no da indicios de terror, es posible que eso cambie con los capítulos, eso espero, todo requiere su tiempo, no hay que tomarse ninguna prisa. Si bien la mayoría del reparto es el mismo (con Kathy Bates como nueva en la serie, un verdadero lujo y un verdadero placer), su función viene también a ser similar. Los personajes son los mismos en cada serie, no sé si lo hacen aposta o si lo hacen sin querer, pero los personajes son exactamente los mismos. Por suerte todavía tenemos a nuestra querida Jessica Lange que desprende carisma en cada gesto, como siempre.

Si hay algo que me gusta más que el resto de esta serie son sus surrealistas planos, siempre retorcidos y crudos, difíciles de digerir. La atmósfera de esta temporada, con suerte, puede derivar a un verdadero terror, en el primer capítulo ya podemos observar alguna escena donde se muestra la simbiosis perfecta entre elementos que crean un momento digno de recordar. Nunca está de más un toque de depravación y sadismo esparcido por ahí.

La verdad es que cuando anunciaron que la tercera temporada sería sobre brujas me asusté. Podía salir algo realmente bueno o un verdadero bodrio. En toda la historia el tema de las brujas ha sido de los más desaprovechados, se considera el terror más inocente e infantil. Se leen cuentos sobre brujas, dibujos animados, las niñas se disfrazan de brujas... en realidad para mí es de los temas más terroríficos que hay, nómbrame un aquelarre y saldré corriendo.

En definitiva, esta temporada puede resultar verdaderamente jugosa y macabra si saben como desarrollarla, esperemos que sepan exprimirla bien.
7 de septiembre de 2011
Buena película de intriga y ciencia ficción (en mi opinión bastante mejor que "Alien"). Hay que reconocer que hay muchos elementos asquerosos en este filme, cosa que la hace bastante especial, y tampoco hace que la película no sea buena. Hay gente que dice que es una copia de "Alien", cosa que en mi opinión no es en absoluto cierto. Esta película no es tan sencilla como que hay un bicho que se va comiendo a todo lo que se mueve, sino que tiene su toque de thriller, nadie puede confiar en nadie y se van trastornando, eso da su toque psicológico a este filme de terror. Desde el principio juega la carta de la sangre, eso hay que reconocerlo, pero de una manera eficaz y que transmite la situación tan extrema en la que se ven sometidos los protagonistas. En mi opinión es un buen clásico del terror.
26 de febrero de 2012
Lo único que puedo decir de esta serie es que no entiendo su puntuación, tampoco entiendo las cuatro críticas que hay que son de 8 a 10, ¿habéis visto lo mismo que yo? Sin ánimos de ofender nadie con más de 8 años puede no haberle puesto un 1, es la serie más amoral, estúpida y superficial de la historia, por favor, no la dejéis ver a vuestros hijos, si lo hacéis os arrepentiréis.

En serio, me repugna, no la soporto, con solo ver una de esas asquerosas ponys con su encorme chuleria encima, que lo único que pretenden es ser la más bella de todas y que no se preocupan por nadie más hasta que al final del capítulo después de darse de ostias dicen "¡Vamos a ser amigas!" y entonces se quieren y todos son amigas después de haberse jodido la vida, esto no es la vida, no es una buena lección sobre la amistad, lo que sí es es un bodrio.
<< 1 20 30 36 37 38 39