Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Críticas de habitantex
19 de abril de 2018
Goldie Hawn hizo grandes comedias, pero también basura, y ésta es una de ellas. Una película mal estructurada, con una primera parte interesante que se vuelve muy aburrida en el último tercio cuando se traslada a París. Guion a tres manos de Nancy Meyers, Charles Shyer, Harvey Miller que no consigue elevar la obra, a pesar del excelente trabajo de la entonces bellísima Goldie Hawn, quién hace lo que puede por salvar este filme del desastre.

Recomendable sólo para amantes de la nostalgia.
17 de marzo de 2021
Definitivamente me lo he pasado en grande con esta película polaca, uno de los pocos aciertos que ha tenido Netflx en este año de pandemia.

Dotada de mucho humor y unos diálogos que son una verdadera pasada, no se hace pesada en ningún momento.
De verdad os la recomiendo a todos, la van a pasar bomba.
2 de marzo de 2020
Vi siendo un chaval "El fantasma del paraíso" y en ese tiempo me encantó. Pero si somos honestos esta película ha envejecido mal y ahora se me antoja ridícula y torpe con un guion que no sabe ser coherente y que termina convirtiéndose con sus excesos y absurdos en una comedia involuntaria.

Eso sí para destacar la maravillosa banda sonora de Paul Williams que tiene unos temas de antología. Solo por la música vale la pena verla y si a pesar de todo les apetece verla, tienen aseguradas unas buenas risas.
15 de septiembre de 2015
¿Será posible hacer una crítica constructiva, decente, que no agreda a nadie sobre esta película? Podría intentarlo, pero les juro que estaría diciendo una sarta de mentiras sin sentido para hablar medianamente bien de algo que no se merece ni una estrella.

Esta dizque película se ha ganado por mérito propio el sitial de peor film del año. Es que aquí no hay nada que salvar: Humor hay muy poco que resulte divertido, la acción es gratuita y pareciera que solo está hecha para que los creadores tengan que mostrarle al productor dónde se gastaron la pasta. Actuaciones sin duda de llorar y lo peor, lo definitivamente vergonzoso, un guion que ya a los 30 minutos da pena.

No faltará el nerd que me llame “inculto” y “hater” por no reconocer que esta historia está basada en un comic de cierta popularidad en USA, pero a mi eso me vale hongo. Una película es una película y vale por ella misma. Dudo mucho que American Ultra llene salas de cine, es tan mala que no hay por dónde cogerla.
18 de febrero de 2020
Aunque suene a frase de cajón que digan "para los gustos, los colores" resulta para mi este filme canadiense de lo más aburrido y predecible. Tiene sin embargo buenos actores y ninguno lo hace mal, pero el ritmo y la intensidad dramática no logró que lo disfrutara.

De verdad que (siendo acorde con la historia, me aburrí como un oso.