Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Críticas de manuel
Críticas 1.923
Goofy: Cómo jugar fútbol americano (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1944
5,8
Animación
26 de octubre de 2011
Este es el clásico corto de Disney que me mata, la aburrida promoción de sus productos americanos de la manera más tonta que se pueda imaginar, siempre con sus animalejos y sus pésimas bromas, cansan, sin duda, aburren, es más de lo mismo, a nuestros amigos americanos de Disney se les estaban acabando las ideas y eso queda reflejado en este corto.
Blitz Wolf (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1942
6,2
Animación
27 de septiembre de 2011
Si algo no me deja de sorprender es el cine de animación, la Metro-Goldwyn-Mayer produce este corto que está claro, no está dirigido a la juventud.
Son de las primeras veces en donde las historias de animación dejan de estar dirigidas a un público infantil para realizar una crítica social y política.
En este caso no se si decir si esto es una crítica, parodia o una obra de patriotismo americano, lo único que puedo decir es que no es algo muy correcto, simplemente no es el modo de hacer las cosas.
Los americanos y su patriotismo, apestan, y así se siente en este corto que utiliza la base de los tres cerditos para realizar un corto sobre la segunda guerra mundial y el enfrentamiento en los campos de batalla.
Pero mi pregunta es si este corto está realizado con un fin antibélico o apoyando la guerra en contra de los nazis, ¿es la guerra la manera de lograr la paz?, esta es la pregunta que me queda en la cabeza después de ver este corto.
La única cosa que saco en limpio después de todo esto es que no es un corto neutral y objetivo, al contrario se apoya la guerra para lograr la paz y se parodia una cosa un poco delicada pues creo que no es nada agradable todo lo ocurrido en los campos de batalla de la segunda guerra.
En en mi opinión, un corto terrible y con un fin aún peor.
10 de septiembre de 2011
He decir que no me esperaba tanto entretenimiento con esta película que partimos de la base que es una película bastante normalita tirando a regular pero aunque el tema resulta ridículo, he de decir que está bien dirigido para que sea una película bastante entretenida.

Tiene un planteamient un poco inutil pero es necesario explicar la existencia de estos animalejos y aunque la nave espacial resulta un tanto absurda luega la historia cobra lógica de nuevo y hasta resulta interesante.

Tiene ese toque de actor guapo se enamorada de actriz guapa y esas escenas donde hay que mostrar el cuerpo bonito del actor Thal, el cual no es que tenga mucho talento como actor pero su cara y cuerpo bonito resultan muy eficientes en la película.

Tiene esos toques tontos y escenas sin ninguna lógica pero todo es entretenido y agradable por eso he de decir que no me la esperaba, simplemente, me ha hecho pasar un buen rato.
1 de julio de 2015
Los amantes de los caballeros del zodiaco siempre esperarán con ansia la siguiente acción de nuestros más grandes luchadores, y esta película es un regalo para aquellos que amamos y quisimos a estos grandes de la animación japonesa.

Pero creo que es un regalo más propio para los amantes de los videojuegos pues aunque se utilizan las técnicas de animación más modernas, me da la sensación de estar en un videojuego y por lo tanto esta película pierde el encanto y sobre el alma de la clásica serie.

Hay cosas muy interesantes y es ver sobre todo las armaduras de oro en 3D, al igual que ver a los caballeros del zodiaco casi reales, casi parecen de carne y hueso, y se confirma sus tendencias y orientaciones.

La película es muy interesante pero está muy mal dirigida, demasiado de todo, así es como creo que es, es demasiado rápida y es por eso que me parece más un videojuego que una película, al principio parece novedoso, pero al final, cansa demasiado.

Sin duda, un regalo, pero más para los amantes de los videojuegos.
11 de noviembre de 2014
Como otras tantas veces he dicho, es el cine del videoclub, las comedias de otra época, una época ya pasada, las portadas de las películas que mirábamos en los videoclubs , esas películas que no podíamos llegar a ver en los cines pero que esperábamos a que saliesen en VHS, esta película es el mejor ejemplo de aquella época ya pasada.

La verdad que es una película muy mala, una comedia familiar muy pasada de moda y que hoy en día no da ninguna risa y entretiene muy poco pero me gustan estas películas porque me recuerdan una época ya pasada y cuando veo este tipo de comedias, las recuerdo con añoranza y melancolía.

La película es muy predecible y se sabe como acabará, también tiene muchos valores pero es lo que menos importa, estos tipos de valores son simplemente la manera de producir la lágrima fácil en el espectador.

El único que salva la comedia es John Candy, el resto, incluidos Macaulay Culkin, son una pandilla de caras de la época.