España España · Palma De Mallorca
Críticas de Loca por el cine
21 de mayo de 2018
Vi la película por que salía el señor Adkins pensando que era una cosa y fue otra.
La dirección, el guión y las escenas de acción me aburrieron,
Mencionar que tambien sale el señor Daniels pero ni eso salva la película.
No perdáis el tiempo con ella, no vale la pena.
No la recomiendo para nada muy mala(1).
7 de mayo de 2018
Una película que te la venden como una película típica de acción pero no lo es.
Desde el principio ya sabes que no es lo que te han vendido pero la interpretaciones son correctas y el guión flojea en algunos tramos de la película.El giro final ya me lo olia yo desde que pasa una cosa a mitad de peli y no me sorprendió para nada.
Una película donde el señor Goss esta correcto y no es de las peores que ha hecho.
2 de septiembre de 2021
Película que le cuesta un poco arrancar pero cuando la cosa se pone en marcha no para.
Creo que le corta el ritmo las secuencias de los mineros, pero son necesarias para el devenir de la trama.
Hay acción, emoción y ese puntito que hace que la cosa no decaiga hasta el final.
Las actuaciones son las correctas y Neeson convirtiéndose héroe a su pesar.
Me entretuvo y lo pase bien.
Entretenida(6).
3 de diciembre de 2019
Es una película de las de antes, sin casi efectos especiales y que priman las interpretaciones.
Los actores tienen su momento cada uno de ellos pero la que se lleva la palma es señorita Ana de Armas (lleva la película ella sola).
No me sorprendió el final (eso le baja la puntuación) pero me divertí viéndola y salí del cine con una sonrisa.
Le pondré un notable(8).
31 de mayo de 2021
Otra película de Netflix que me ha decepcionado y ya van unas cuantas.
Creo que hay demasiados personajes, los que valen de verdad se van rápido y la duración es interminable.
Bautista aquí no esta muy bien aprovechado, cero carisma con el resto del reparto y la hija del prota es insoportable.
Hay cosas que no se entienden (nos tratan como tontos) y no le pongo menos puntuación por las cuatro escenas que hay matando zombis.
Es la primera película o serie que empatizo más con los zombis que con las personas.
Perdida de tiempo, le pondré que es floja(3).