España España · Lleida
Críticas de Keko_cl
<< 1 20 30 34 35 36 37
11 de marzo de 2008
Lo siento, pero solo aguante 30 minutos, no pude más. Carece de fuerza, la trama no engancha, las actrices son muy malas, y considerando su antecesora que dista tambén de ser una maravilla es muy inferior. No la vean aunque parezca atractiva, porque hay mucho mejores, si quieren ver sangre hagan una donación, si quieren ver jóvenes en una residencia vayan a una residencia universitaria femenina, esta película es un caos total.
Dragon Ball Z: Vuelven Son Goku y sus amigos
MediometrajeAnimación
Japón2008
6,4
3.247
Animación
13 de diciembre de 2008
Todo seguidor de Dragon Ball (Bola de drac para mí), se sentirá ilusionado siempre que ofrezcan novedades sobre la serie. Pero todo hay que decirlo, no está a la altura de la mayoría de películas que se han hecho. Los combates, si los situamos en la época que se desarrollar, son muy aburridos, poco originales y falta más acción y drama. Aunque como digo yo, la curiosidad mato al gato y es difícil resistirse y no verla.

Lo mejor: Vegeta tenía un brother.
Lo peor: Falta más acción.
26 de marzo de 2009
Artículo 1: No es una película de terror, es un drama sobre el bulling que te deja un mal sabor de boca por su dureza.

Artículo 2: El personaje principal no asusta, entristece, da lástima, su situación es demasiado triste.

Artículo 3: Los chulos de instituto suelen ser personajes muy estúpidos e insípidos, esta película no es una excepción.

¿Por qué le doy un rotundo 1?

La ví por dos motivos:

- Está basada en un relato de King.
- La dirige Brian De Palma.

Resultado: Decepción.

Y se preguntarán... ¿Por qué decepción? ¿Por qué un 1? ¿Está bien de la cabeza?

Los motivos son los siguientes:

- Carrie no es una mala película, pero no es de terror, es un drama durísimo.
Un viernes al mes, mi hermano pequeño y yo dedicamos la noche a pasarnos una película de terror. El día que la vimos esperabamos terror y acabamos deprimidos.

Merece más de un 1, claro está, pero nos amargó la noche y se lo tengo en cuenta.

Atentamente, el Charlie. ;P

¡Si le dan al NO se os cargará un virus al ordenador e! jajaja

Un saludo y a cuidarse que vienen malos tiempos.
<< 1 20 30 34 35 36 37