España España · madrid
Críticas de saudade
<< 1 20 30 34 35 36 37
29 de febrero de 2008
Mi querida hermana, gran ejemplo para muchas cosas, nefasto para otras, tiene como una de sus virtudes un conocimiento televisivo que estoy segura, que de llevarla a un concurso friki de talentos frikis sería la vencedora por K.O

Esta serie le encanta, motivo por el cual yo la he visto (mucho más de lo que me hubiera gustado) y mientras ella se partía de risa con un tío (que no creo que abriera los ojos en toda la serie) vestido con camisas hawaianas, un profesor histriónico y necio, una hermana bien burrota y un sapientín enano, yo me las veía y me las deseaba para no cortar los cables de la tele al estilo McGiver.

Que serie más pesada, más tonta, más mala, que actuaciones más horribles, que cutre todo, y...cuánto quiero a mi hermana
saudade
12 de mayo de 2009
Leo las críticas vertidas ante tamaño espectáculo y no tengo por menos que abrir los ojos como platos para verificar lo que estoy realmente leyendo, y para comprobar asombradísima que yo no he visto eso ni de lejos.

Para mi la serie no refleja en absoluto a dos españolitos típicos como se dice con "mogollón de humor", para mí es la historia un tanto patética e histriónica de dos pobres imbéciles; donde las carcajadas no llegan y las risas tampoco asoman por mis labios.

En fin, un experiemento que aunque veo cuenta con muchos adeptos, no me ve ingresada entre sus filas.

Ahora, como pensamiento discordante que soy con esta puntuación... bienvenidos a mi crítica y... todos a fusilarla.
saudade
<< 1 20 30 34 35 36 37