España España · madrid
Críticas de Sobera
<< 1 20 30 34 35 36 37
16 de mayo de 2006
En la mejor película de Madonna encontramos muchas irregularidades, porque aunque el film no sea malo, realmente no se sabe bien lo que ocurre, ya que la perfecta ambientación de la época choca muchísimo con la música rock setentera, algo que no pasa con otros films, quizá también porque nadie dice una palabra que no sea cantada, algo que llega a cansar en las dos horas de metraje, sín embargo en otros músicales eso no pasa, como en Jesucristo Superstar, llegándose a fusionar perfectamente las imagenes con la música.
Lo mejor de esta película es la ambientación, las canciones, la voz de Madonna y la escena del balcón, muy bonita... Por cierto ... ¿Alguien sabe que hacía en esta película el Ché interpretado por Antonio Banderas? Misterio...

Lo mejor : Qué sólo se puede ver en v.o.
Lo peor : Se hace muy larga al no saber bien lo que está ocurriendo.
24 de mayo de 2009
Si vale de acuerdo, es toda una proeza que con tan poco dinero hayan podido hacer esta... ¿Película? De entrada dura 47 minutos ( Y más de 7 solo de títulos de crédito ), por lo cual no es un largometraje... Pero bueno, obviando esto la verdad es que se nota cantidad la no profesionalidad de sus creadores, muy loable que la hayan realizado fans de la saga, pero eso no quita que sea aburrida y esté mal planificado todo.

Los efectos si estan aceptables para ser una peli de serie B o Z, pero claro en pañales no solo frente a la saga original que seria inalcanzable si no que ni le llegan a la altura de los zapatos a films futuristas cutres tipo Van Damme o V. Diesel, por poner algún ejemplo.

Pero sobre todo los personajes, los cuales además pésimamente interpretados supongo por los fans. Muy mal dirigida y los tan hablados efectos muy mal insertados. Y sín ningún interés que eso es lo peor, no salva la función ni la aparición de Darth Vader, ya que cualquiera se puede alquilar el traje en una tienda de disfraces.

En suma, genial intento de hacer una pelí de Star Wars por parte de sus fans pero de nada sirve si el resultado es pésimo y sobre todo aburrido. Para intentar hacer un producto tan serio como en un principio parece deberían de haberlo hecho mucho mejor. "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Ellos lo hicieron y el resultado a la vista está.

Lo mejor : La duración.
Lo peor : Los personajes, los... ¿Actores? y sus movimientos de melena y el maquillaje del Emperador, no se parecia absolutamente en nada.
1 de octubre de 2007
Pues menudo chasco, la película esta bastante bien, pero me quedo con el Laberinto del Fauno, incluso con Volver la cual ni siquiera fue elegida para competir, apesar de ser presentada por españa, los academicos prefieron nominar a esta película, esta más que visto que prefieren darle el Oscar a dramones donde muere alguien, hay politica por el medio o se habla de una gran guerra y sus catastróficas consecuencias, a una original historia con un Fauno por medio o una historia de personajes femeninos tan potente como la última de Almodóvar.

Me gustó no obstante, pero estoy de acuerdo con una crítica que leí de este film, esta muy sobrevalorada, se hace bastante larga, no porque sea lenta, si no porque cuenta una historia que con media hora menos podría haber quedado bastante mejor.

A destacar el gran trabajo de sus protagonistas, sobre todo de Ulrich Mühe y Martina Gedeck, esta última impresionante. Y la gran fotografía y la última frase de la película que queda un poco emborronada por lo monótona que se hace la última parte, que parece que va a acabar una y otra vez y no acaba.

Lo mejor : La historia.
Lo peor : Que le quitó el Oscar al Laberinto del Fauno
<< 1 20 30 34 35 36 37