España España · Logroño
China2015
5,2
Animación
4 de diciembre de 2015
Una pésima crítica mal llevada del actual sistema de vida de los denominados países avanzados.

La mofa y la caricatura no deben desligarse de la realidad. Y en este cortometraje, desgraciadamente, la realidad brilla por su ausencia.
16 de marzo de 2017
Entiendo la importancia histórica de esta película. Una película que significó un antes y un después en el cine. Y sobre todo, marcó una época.

Sin embargo, vista en esta época la película no tiene lo que se espera de una película de aventuras espaciales. Hay más de miedo psicológico que de aventuras. En otras palabras, es una película que ha envejecido muy mal. No ha soportado la evolución del cine. Es una película perfecta para 1979, pero no para ahora.

Respecto a las actuaciones hay que decir que el elenco es maravilloso. Pequeño, pero impresionante. Cada uno en su papel y todos haciéndolo de manera sobresaliente. Mi enhorabuena al director de casting.

Otra de las cosas por las que no ha pasado el filtro de los años son los efectos especiales. Se pueden ver películas de esa época con peores efectos especiales, sí. Pero su incorporación a la película está mejor realizada. Aquí abusan de ellos y con nuestros ojos se ve mucho el truco del mago.

Aún así es una película histórica. Disfrútenla.
Cubillo: Historia de un crimen de Estado
Documental
España2012
7,1
Documental
12 de noviembre de 2017
Sólo hay que saber una cosa de este personaje, es el responsable del mayor accidente aéreo de la historia de la aviación. Un accidente que ocurrió en Canarias y del que no se hizo nunca responsable. Si su fanatismo no hubiera creado un grupo terrorista, si su fanatismo no hubiera pensado que lo mejor que podía hacer por Canarias era joder el turismo, si su fanatismo no hubiera creído oportuno poner una bomba en un aeropuerto canario nunca hubieran desviado un avión a otro aeropuerto, donde se empotró contra otro. Una atrocidad. Una masacre gracias a este personaje al que los cabrones han hecho un documental (por cierto, bastante asqueroso y muy sesgado).

Cubillo no era nadie, ni es nada en España más que un malnacido y un terrorista. Los Canarios deberían avergonzarse de él (incluso los independentistas Canarios).

Desde aquí mi homenaje a Rafael Valdenebro, un artificiero muerto en acto de servicio cuando estaba intentando desactivar una bomba puesta por este grupo terrorista.

¿Quieren ver el documental? Véanlo, pero no escucharán más que mentiras, una historia sesgado y sobre todo, loas a un asesino, a un terrorista, a un hombre que quitó la vida de personas inocentes y se le jalea y aplaude desde el minuto uno de la cinta.

Bochornoso.
1 de julio de 2008
Las películas españolas están de capa caida, no levantan el vuelo, no hay buen cine, según mi opinión, pero aún asi, esta película está muy bien pensada.
El terror lo intentan hacer psicológico, temer al demonio, pero no lo llegan a conseguirlo.
El violín, magnífico, el arma de Lucifer, su instrumento preferido.
Es una buena película española, aunque solo tenga un 5 para mi.
<< 1 20 30 33 34 35 36