Colombia Colombia · Medellín
Críticas de harol
<< 1 20 30 33 34 35 36
10 de marzo de 2024
Voy a ser sincero, aquí el más valiente de los hombres es un viejo gordo que rápidamente es superado, del resto, las mujeres aquí o son malas con fuerte carácter, o son buenas de noble corazón o son valientes.

Pero la verdad, eso lo puedo aceptar en tanto me entretenga, es decir, puedo aceptar alguna que otra película en que una mujer se empodere y los hombres sean tratados de débiles, en tanto tenga algo de contexto, incluso pueden poner una jirafa que sea más listo que un sujeto, en tanto me den un producto decente. El problema de las películas modernas, es que mujeres empoderadas, hombres estúpidos, pero además películas absurdamente malas.

Y pues no se, no puedo evitar que Millie Bobby me caiga bien, tal vez sea por que llevo tiempo viendo stranger things, me parece que es una chica agradable y sabe llevar el protagonismo absoluto de la película. Y por eso en vez de 6, le pongo 7.

Así que si no te dejas envenenar por estos temas de feminismo, y solo quieres pasar el tiempo, dale la oportunidad, no es genial, pero no esta mal, a pesar que el escritor haya sido el mismo que escribió esos bodrios de fast x y furia de titanes 2. La historia es demasiado simple, pero si te gusta las películas de aventuras, puede funcionarte. Eso si, me toco que adelantar 10 minutos de una parte del inicio y no me perdí nada.
harol
Tengen Toppa Gurren-Lagann (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7,8
2.264
Animación
28 de febrero de 2015
La empece a ver por esa magnifica nota, y por los magníficos comentarios. La verdad me esforcé por verla hasta el quinto capitulo, que es más que suficiente, y no me gusto para nada.

La típica serie con ese humor tontorrón, la típica serie de peleas donde aparece el enemigo y lo derrotan. No tiene personajes definidos y profundos, las batallas no son intensas, la animación es normal. No vamos a encontrar el próximo death note, o full metal alchemist, e incluso one piece. No se si es que ya exijo mucho de un guión, pero he visto mejores cosas definitivamente.
18 de septiembre de 2022
Todos sabemos que las películas de terror son malas, y cada año hacen cualquier vídeo barato, con algunos sustos reciclados de toda la vida, y que tiene su público de adolescentes y las que uno siempre termina llevando a la novia.

Pero para sorpresa de todos, antes de ir al cine, mire la buena nota, y si la merece. Tiene buena construcción de personajes, de la mejor construcción de atmosfera que haya visto, la historia si me ha parecido original, y lo más importante es que los sustos que tiene si te dan sustos.

Sinceramente lo mejor en terror que he visto en años, hasta el público se quedo después de los créditos.
25 de mayo de 2013
No sé porque la fama, me gustan las películas con una trama, no necesariamente que tenga violencia, suspenso, a veces me conformo con unos diálogos inteligentes y una historia que atrape. Si eres fanático de Tarantino, de Nolan, no tienes nada que hacer aquí, y si llegas esperando una historia interesante, tampoco. Y no es porque solo busque emoción desenfrenada en una película, con decir que he visto algunas de Woody Allen, que no son de humor y me han gustado.
Fundación (Serie de TV)
Serie
Irlanda2021
6,3
3.643
Josh Friedman (Creador), David S. Goyer (Creador) ...
28 de septiembre de 2021
Veo notas de 1 con buena aceptación, generalmente de puristas que se sienten mal porque la adaptación no cumple sus expectativas respecto a lo que imaginaron que debía ser, o tuvieron que modificar para ser más comercial y también por presupuesto.

Yo vi la serie en su parte inicial y me ha encantado, esos mundos, esas historias, esos personajes, esa producción impresionante, buen ritmo, y si al purista le ofende que no le hayan hecho su serie, a mi me ofende que me vayan a cancelar una buena serie para televisión, ya que tan malas notas, genera una mala imagen, y pocos que no conozcan la obra le interesarán verla.

Señor purista deje de poner unos, y dele al menos un valor a la producción, a los actores, a la historia para televisión, y que su frustración al menos no haga bajar la nota por debajo de 6.
<< 1 20 30 33 34 35 36