España España · Barcelona
Críticas de Bayoneta66
<< 1 20 30 31 32 33 34
12 de abril de 2009
Todo lo que digáis de esta película es verdad. Pero a mí siempre me ha parecido dos cosas:

Aburrida y pretenciosa. Aburrida y pretenciosa. Aburrida y pretenciosa. Aburrida y pretenciosa.

Hasta el infinito. Es que Hal-Bayoneta66 se estropeó.
Bien. Escribo algo más para que se me valide la crítica. Desde un arranque extraordinario, que parece un poco el de En busca del Fuego, llegamos a una zona central, muy aburrida y pretenciosa, con mucha música clásica que, extrañamente, suena muy bien para esta película, y un final que casi no entiendo, pero que parece que otros sí. Lo mejor de esta película es que ha influído extraordinariamente en muchos, si bien lo mejor es que nadie copie el tipo de vida de su director, que parece ser fue la típica persona admirada cuando lo desconocías y odiada en cuanto lo conocías. Pero hay que verla.
3 de enero de 2015
La mejor comedia anticonceptiva de la Historia del Cine. La verdad es que es infumable, pero tiene algunos elementos divertidos, como todas las escenas gamberras de Críspulo, el mejor papel de Pedro Mari Sánchez en toda su carrera. López Vázquez está como siempre muy bien y Closas también, pero hay un montón de niños que apenas si los reconoces después de ver la película. La película tiene una tesis muy clara: SI FOLLAS NO TE QUEJES DESPUES SI TE REPRODUCES, de ahí el título de mi crítica.
27 de diciembre de 2014
Un nuevo producto del amigo Clint. Lo que me fascina es que tenga la misma edad que mi suegro, y aún sea capaz de hacer películas. Mi suegro ya no puede el hombre no ir a ver una película. Bradley Cooper estaba mejor en el Resacón, si bien aquí se da otro resacón, pero de matar gente. Eso sí, lo más grave del caso es que hace escasos días mataron (asesinaron sería más correcto) al verdadero Kyle en un campo de tiro de Tejas. Lástima, porque de haber ocurrido un poco antes Eastwood hubiera tenido una película aún más redonda. De todas forma, el film se deja ver, si bien no estoy de acuerdo en que es de las mejores de Clint de los últimos años: personalmente, tanto J. Edgar como la misma Invictus me gustan mucho más. Pero para los fans de Eastwood es imprescindible.
Una curiosidad es la de veces que aparece la letra K entre los nombres (o apellidos) de sus protagonistas: Luke Grimes, Jake MacDorman, Kyle Gallner, Keir O'Donell. Sólo faltaban Brian Keith, Keir Dullea o Kyle MacLachlan. Saludos y Feliz 2015
<< 1 20 30 31 32 33 34