Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Críticas de Choco
<< 1 10 20 30 31 32 33
Críticas 163
Críticas ordenadas por utilidad
9
17 de febrero de 2015
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encantó absolutamente. Qué bien, qué bien!
Esta es de las que tengo que tener en estado supercalifragilístico en cuanto pueda.
Pero qué bien!.
Y eso que me dio un bajón cuando las historias de partida concluyen y de pronto la peli sigue. Para mí la historia estaba ya contada y no tenía ganas de seguir atendiendo. Lo que me hubiera perdido!.
La canción de "Is the last Midnight" (no se si se titulará así, pero podría ser porque es lo que más dice todo el rato) es absolutamente maravillosa. Como escarpias se me pusieron!. Qué maravilla!.
Y la panadera tenía una voz casi cristalina. Me gusta mucho ese tipo de voz. Pena que las canciones de ella eran bonitas, pero me dio la sensación de que no eran para su voz. Que esa podría dar más de si. Tenía ganas de que siguiera por ahí, por donde la voz se le iba volviendo cristal, pero no... la partitura como si fuera por derroteros más normales de los que ella podría llevar.
No así la de "Last Midnight" (que para mí que es, ya desde la composición, la pieza central de la obra). Es impresionante el tema y Merryl está bien en él, sobre todo a la hora de los graves, pero en los agudos... yo diría que nos escamoteó un climax porque no le dio la voz. No sé. Pero tengo la impresión de que algo debería haber estallado en ese crescendo paradisiaco que llevaba... y sí. Muy paradisiaco pero no estalló (y ahí yo juraría que nos robó un climax la muy ladrona) y se fue a los graves donde estuvo sembrada. Una escena maravillosa en cualquier caso.
También está muy bien, tanto la escena como la canción y su interpretación, cuando le reprocha a Rampuzel, después de descubrir que ella no era la única que le subía por la coleta, que ella (Rampuzel) no la entendía. Es una escena muy sentida, muy de esas que Merryl borda. Y está conmovedora la verdad.
Pero en el resto de las escenas está muy bien y cumple (le ayudan esos graves que es capaz de dar, que asustarían al mismísimo hombre del saco), pero yo a Merryl la he visto mejor porrón de veces.
Adoro los musicales, pero los musicales que yo adoro sobre todo, son los de baile. Los que bailan y lo hacen bien, me dejan en éxtasis. Pero este se las apañó muy bien sólo cantando.
Quedé genial!. Aaah! Placerones de la vida!. La única pena, las ganas de ver a la panadera subir la voz hasta que se le volviera cristal.
La historia preciosa.
Johnny Depp en su papel cortísimo me encantó y la caracterización, genial. La gigantona era la gigantota de Harry Potter. Esa mujer debe ser algo gigante de verdad. Caperucita Roja, me enamoré de ella, viéndola comerse casi toda la panadería y cantar con la boca llena. Qué personaje!. También muy emocionante cuando cantan todos a la vez cada uno entrando en el bosque con su historia... fue un momento muy respingante así a lo alegría de vivir, un poco. Muy guapa. No sé qué tal estará esta anterior que dicen que es tan buena, pero con esta lo he pasado de vicio. Y más que lo pasaré cuando se pueda tener en calidad guapez y la vuelva a ver.
Choco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
6 de marzo de 2015
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me dio más. Me ha parecido un telefilm de sobremesa ligeramente enriquecido (no enriquecido en la parte interpretativa, más bien en la ambientación, algo más costosa que en un telefilm medio). A él lo he encontrado particularmente inexpresivo, como si tuviera la cara tallada en cera y al tallador no le hubiera dado tiempo a tallar todas las expresiones posibles y hubiera hecho en resumen a ver si al pasarlas deprisa por cámara, no se notaba que le faltaban todos los gestos intermedios. No me ha parecido mala, ni mucho menos, pero como para competir en los Oscar... La dirección me ha parecido rutinaria. Tal vez por eso me dio esa sensación de telefilm, no se. El malo que le toma manía, también muy telefilmero y "malono" a secas, él. El tema era un tema ciertamente interesante al que creo que podría habérsele sacado mucho jugo. Luego debería volver a verla en versión original porque la dicción de los dobladores era tan lenta que parecía que en cualquier momento se iban a quedar dormidos entre sílaba y sílaba. Quiero pensar que eso no es un defecto de la película. En fin. No me ha parecido aborrecible ni nada. Solamente... ni fú ni fá.
Choco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
19 de septiembre de 2015
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué macabrada, por Dios!. La vi por el homenaje a Johnny Depp que hacemos por Viri. Y quién era Johnny Depp? El Poli? Si es ese estaba irreconocible! Con decirte que estuve casi todo el tiempo creyendo que era Joaquin Phoenix. No te digo más.
Irreconocible Johnny Depp caracterizado como Joaquin Phoenix, Irreconocible el amigo del morsa Haley Joel Osment, el niño del sexto sentido, ahora adulto y rellenito haciendo de amigo segundón e irreconocible la película, que no parece de Kevin Smith, tan acostumbrado a las comediar urbanas (quitando algún chiste no demasiado bueno sobre los canadienses. Al menos no demasiado bueno para un europeo, igual un americano le sacaba más chicha). La peli, efectivamente se parecía a "La parada de los mostruos" y causaba casi tanta repulsión y te deja con muy mal cuerpo.
Cuando está en la casa, me recordaba a algunos momentos de "The Rocky Horror Picture Show" y me recordó a más pelis según la iba viendo, pero lo fui olvidando.
Parece que tiraban por el humor, luego no se deciden a ir por el humor del todo, pero tampoco tiraron por el terror del todo bien y acabaron quedando en una tierra de nadie rara.
Me dejó algo mal cuerpo.
No me dio más por ella.
Choco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 20 30 31 32 33
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow