Haz click aquí para copiar la URL
Austria Austria · Ciudadano del mundo
Críticas de I m feeling good
<< 1 10 20 28 29 30 31
Críticas 152
Críticas ordenadas por utilidad
5
19 de agosto de 2008
10 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver, señoritos, os pido que cuando valoréis cualquier tipo de obra artística, dejéis las pajas mentales en casita, escondidas en un cajón, junto a los condones, las facturas del móvil y las revistas porno.

“Die Abenteuer des Prinzen Achmed “ tiene sus méritos, nadie se los quita, menos yo, pero con cierta objetividad, es un espectáculo de marionetas , con el contorno como representador de las figuras, sin ningún detalle que muestre destreza, porque ni respetan las proporciones, ni el ritmo de la acción. Esta obra de animación alemana es, lo que comúnmente se llama, una obra arcaica, una Atapuerca del Ich weiss es nicht und ich kann nicht (No sé, ni puedo) y ni toda la imaginación del mundo cambiará esto.

No estoy seguro de si esta película es precursora del cine de animación moderno, tendría que conocer la historia de dicho género y meterme en la cabeza de los creadores de Disney en los años 30 para saber si les influenció “Las aventuras del príncipe Achmed”, sin embargo, me da a mí que no, o por lo menos no directamente, por las divergencias del estilo que después se haría referente de la animación moderna.

La película es entretenidilla, no más, aunque la vi en un par de sentadas, si durase más de 65 minutos me habría aburrido seguro. Reconozco que se soporta bien porque el espectador posee el constante interés de quién sabe que debe verla para conocer más sobre la historia del cine.

Lo más destacado es la música, eje que vértebra la sensibilidad de la historia, ya que carga el peso muerto de un film que, por mucho que nos cueste asumirlo, ya hace lustros recibió la extremaunción.
I m feeling good
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
4 de agosto de 2008
71 de 218 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si hablamos del grupo cómico más sobrevalorado de la historia, estamos hablando de los Monty Python. Simples, ridículos, sarta de gags sin sentido, tonterías al cuadrado, todas encima de la mesa y a tragar como si huevos duros fuesen, humor para todos los públicos y para todas las generaciones, por tanto, sin resultar ofensivo, humor vulgar.
Al nivel de las de Scary Movie, Epic Movie, Date Movie, todas las de Agárralo como puedas o incluso las de los Monty son peores. Todo es un globo creado alrededor de los Python para que los que van de intelectuales, los gafapastas, se mezclen con el vulgo y rían al unísono las sandeces del personal. Hay gente que les gusta, como también les gusta Camera Café, Matrimonio con hijos (versión española), pero los intelectualoides nunca reconocerán que estas series le hacen gracia, a ver si van a perder su status de elite intelectual.

Sí, señores, puede que hayan influenciado a mucha gente, dándoles la idea de cómo explotar cierto humor, pero en España tenemos ejemplos mucho mejores, con más gracia y sobre todo sin ser ingleses (la sociedad más aburrida del planeta, sin lugar a dudas), desde Martes y trece hasta Los Morancos, pasando por los cachondos de Cruz y Raya.

Ya he terminado, podéis darle al “No”, después de que pulséis dicha techa, unas risas enlatadas sonarán, tomadlas como mi humilde opinión sobre vuestra valoración.
I m feeling good
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 20 28 29 30 31
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow