España España · Valladolid
Críticas de greuze
El gran farsante (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2020
6,8
Animación
7 de septiembre de 2021
La serie está dividida en 2 temporadas, la primera con 3 timos, y la segunda sólo con uno... La historia que me pareció mejor, fue la primera, las demás sorprenden menos, y se hacen un poco largas, para el resultado que dan...

En cualquier caso, es entretenida de ver, diferente a otras series, sin grandes pretensiones, y algo divertida.
23 de julio de 2021
La serie tiene cosas que están muy bien, y otras que flojean bastante. No es muy larga, así que es recomendable ver, se le podrían haber quitado un par de capítulos con cosas de relleno y hubiera quedado mejor.

Para mi gusto en primer capítulo es el mejor, y después el segundo, se ve a los antidisturbios en plena acción.
6 de julio de 2021
La película de dos horas, parece que te va dirigiendo a algún lado, pero simplemente es una sucesión de eventos repetitivos en la corte, sin ningún trasfondo, ni ninguna historia más.

Yo la vi sobre todo para ver la caracterización de la corte, el vestuario, escenarios y tal, que sí me parece que están bien, luego la historia no aporta gran cosa, ni para aprender (ya que no es realista, ni profundiza mucho) ni para entretenerte, ya que lo que pasa, te da igual.
greuze
Kakegurui (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2017
6,2
Animación
6 de julio de 2021
La animación se concentra en una estética oscura, y abusando de caras deformadas para intentar transmitir emoción. La trama es muy repetitiva, se inventan un nuevo juego donde apostar, y luego se juegan millones (a pesar de ser críos de instituto), e incluso haciendo trampas, siempre gana Yumeko...
3 de abril de 2021
Se limita a contar unas cuantas historias entrelazadas de piratas, sin demasiado interés ni rigor. En un capítulo o dos se podría haber contado lo mismo.

Las rivalidades entre los piratas tienen poco sentido, y los efectos especiales cantan bastante en muchas ocasiones, parece que han ido grabando escenas separadas sin ton ni son, y luego las han juntado.

De Anne Bonny no cuentan casi nada, pero la ponen de reclamo al ser la mujer pirata más famosa, sin contar su historia.