España España · Pamplona
Críticas de Frodo
11 de diciembre de 2005
Entetenida película, aunque sobran los musicales de esos enanitos, ya que parecen de chiste.
Johnny Depp haciendo una interpretación bastante buena de un personaje misterioso que se nos va presentando conforme avanza la película.
Esta película da que pensar tanto a niños como a adultos sobre el valor de la familia y la soledad.
10 de diciembre de 2005
Para hacer películas como esta preferiría gastarme el presupuesto en palomitas.
El que haya conseguido aguantar viendo esta película hasta el final le deberían de dar un premio a la paciencia porque no se como pueden hacer semejante producto tan nefasto, con una interpretaciones de verdadera pena y unas escenas horribles. No pasará a la historia, desde luego.
18 de marzo de 2006
Uno de las mejores series de comic que me he leído nunca ha sido ultrajada con esta versión cinematográfica, que no se puede hacer peor.
La película en sí es malísima, con un guión que pretende impresionar y no hace sino aburrir terriblemente.
Los personajes no se parecen en nada al comic, ni Mc Clure ni Red Neck aparecen como en las viñetas, son mucho más simples y sosos.
En fin, que nunca se relacione esta nefasta película con los geniales comics, que realmente te hacen pasar un buen rato con las aventuras del Teniente Mike Blueberry, el viejo y honrado borrachín Mac Clure y Red Neck, el genial pistolero.
Un consejo: No vayais a ver la película, que es realmente MALA.
26 de noviembre de 2005
Buena adaptación del 4º libro del joven aprendiz de mago al cine.Debo decir de esta película que merece la pena verla, ya que me ha parecido bastante entretenida, con unos efectos especiales realmente espectaculares (En eso se han gastado casi todo el presupuesto).
De los actores debo decir que actuan bastante bien y ya se va captando una madurez en sus interpretaciones.
Está película empieza a tener ya un tono más adulto que se irá acentuando en las próximas películas.
En fin, te puedes gastar unos euros para ir a verla.
24 de junio de 2006
Interesante película que nos hace reflexionar sobre los progresos o retrocesos del futuro, que combina la más trepidante acción con una dosis de ternura.
Lo negativo de la película es su exceso de explosiones, ya que llegan a aburrir.
A lo dicho, una película en la que se fusionan el entretenimiento y el aburrimiento; da que pensar.