España España · Mongo City
Críticas de Lord Beelzebup
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de marzo de 2023
Una historia de investigaciones arqueológicas da pie a un entramado de grupos secretos y conspiraciones. Si bien algún detalle puede parecer inconexo, el resultado general es de una gran factura y calidad. Grandes efectos especiales, atmósfera oscura y perversa, con geniales efectos especiales. Recomendable y destacable, con un hueco especial en cualquier colección, ya que es complicada de encontrar en edición fisica, al menos en este pais.
27 de noviembre de 2022
Película de finales de los ochenta, con un Pryor absolutamente desatado y un guion no demasiado brillante. En la misma línea de películas familiares de la época, se presenta un conflicto sencillo y un desarrollo delirante de la acción, con un resultado que puede hacerse ameno.

Si bien no es la mejor película de Pryor, después de haber visto "Experiencia Alucinante" esta peli podría considerarse para Oscar.

Divertida en algunos momentos y perezosa en otros, Pryor no consigue cargarse todo el peso a la espalda,

Comedia para completistas.
27 de noviembre de 2022
Miniserie producida por la tele británica, presenta el punto de vista de los investigadores de Scotland Yard mientras persiguen al escurridizo Jack The Ripper. Correcta desde el punto de vista técnico, con fantásticos escenarios y gran número de extras, patina en anacronismos de bulto.
La serie cuenta con el hándicap de que ya sabemos el final de la historia, por lo que la lucha del tenaz investigador se queda reducida a un montón de conjeturas servidas por cien años de teorías, medias pruebas y medias verdades en el caso real del asesino en serie victoriano.
Abusa del truco de incluir caras conocidas para despistar, cosa que consigue pues Michael Cane está enorme e hipnótico y resulta simpático descubrir a Jane Seymour, la mismísima "Doctora Quinn" entre el reparto.
Interesante, sin embargo larga y confusa, con un final que recuerda al que completaría Alan Moore en "From Hell", siendo el resultado del comic muy superior.
13 de noviembre de 2022
Otra bruceleexplotation, quizás en la que más imitadores del astro de las artes marciales se han podido ver.

Aunque protagonizada por uno de los más famosos, Bruce Le, aparecen otros tipos que seguramente también lo fueran.

A pesar de que el argumento parece estar muy fragmentado, se puede ver por sus escenas de lucha y la interpretación de los personajes, totalmente pasada de rosca al estilo de la época.

Sencilla trama de gangsters con alguna que otra escena memorable. Bien, hombre.
13 de noviembre de 2022
Triste peliculilla que trata de acercarse al Fincher más exitoso con una trama deslavazada y sin originalidad. Actuaciones de poca monta, elenco regulero y cero sorpresas. Quizá pasable por lo hilarante de algunos diálogos, en los que Stephen Dorf se luce como el actor infame que es. Turbulenta y mentirosa, no sabe hacer nada más que presentar situaciones de auténtica vergüenza ajena que se resuelven de forma estúpida ante el estupor de los espectadores.

Salvable solo como comedia involuntaria, un verdadero fracaso.
<< 1 2 3 4 5 >>