España España · miciudad
Críticas de QDream
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de julio de 2013
Me cuesta mucho creer que el director de este título sea el mismo que en Gattaca o El Señor de la Guerra, o el talento se le va escurriendo entre los dedos o sus prioridades han cambiado completamente, lo que está claro es que después de desaprovechar completamente In Time debería haber dejado esa linea de ciencia ficción guardada en el cajón y que adaptar una novela de la escritora de Crepúsculo no le iba a ayudar.

Para resumirlo en este metraje se mezcla la saga Crepusculo, un culebrón, una voz en off, algunos actores muy malos y lentillas de colores para darle el toque sci-fi.
1 de agosto de 2013
Estamos ante una americanada que parte de una idea que no está nada mal pero llevada de muy mala manera. La idea es de notable pero la puesta en escena deja demasiado que desear. Parece rodada exclusivamente para el visionado por parte de soldados americanos con el cerebro lobotomizado.

Todo parece demasiado forzado, en algunas escenas terminas riéndote de lo ridículas que son, algunos actores son demasiado malos (el soldado vacilón que solo quiere emborracharse). Venía pensando si ponerle un regular puesto que a uno le puede llegar a entretener pero es que realmente es mala con ganas. Y con esto me refiero a que si se hubieran moderado un poco podría haber estado bien.

Pareciera que cualquier problema que surge se soluciona con una charla supuestamente memorable que suenan con demasiada frecuencia y aludiendo a su estado de americanos "y ahora como americanos...", "y como americanos que somos..." "porque nosotros los americanos..." etc...

He citado algunos puntos negativos pero tiene muchos más. ¿Los positivos? lo que podría haber sido, las escenas entre cagada y cagada y la camarera que me tiene loco.

Solo la recomendaría a quien le atraiga la temática del ejército y demás y aún así puede que te entretenga o que te parezca un insulto.
7 de agosto de 2019
Digno de admiración y más para un director primerizo, la encuentro sobresaliente en sus 2 primeros tercios para luego desarrollarse con una trama menos inteligente y más forzada de lo que precede, aún así, creo que tiene una peor nota media de la que se mereces. Buenas interpretaciones, nada que objetar aquí.
Sin duda habrá que estar atentos a los próximos trabajos del director.
23 de enero de 2012
Siempre me ha causado curiosidad el hecho de que normalmente la gente no se da cuenta conscientemente de la banda sonora de una película y de cuanto puede afectar en una opinión sin que la persona se percate.
Aquí nos encontramos con un contraste bastante llamativo, sobre todo en los momentos más emotivos, lo que me entra por los ojos me parece bastante malo pero lo que me entra por los oídos me emociona, si te das cuenta de esto e intentas pasarlo por alto podrás entretenerte un largo rato

El otro título que pensé para la crítica era "Como enganchar a los niños al deporte violento sin que parezca políticamente incorrecto" obviamente era demasiado largo.

Junta un argumento visto mil y una veces y que vende (¿para qué arriesgarse?), ponle una buena banda sonora, litros de publicidad y ya tienes una película patrocinada para perpetuar los shows de repartir leña.
10 de mayo de 2013
En 20 minutos de metraje hay más diálogo forzado que en cualquier peli regulera en hora y media. En los primeros 5 minutos nuestro amigo Jack (Tom Cruise) consigue que le traten como si fuera el puto amo sin haber hecho absolutamente nada aunque nombran unas medallas para que no quede tan forzado aún así no cuela.
La estructura de la película es tan endeble y nuestro amigo Tom tan cuadriculado que hubieras puesto a un cani cualquiera y poca diferencia se hubiera notado.
<< 1 2 3 4 5 >>