Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de luz marina
<< 1 2 3
18 de diciembre de 2010
Es una excelente película, está llena de amor, drama, pasión y otros aspectos. La mescla de estos géneros son los que hacen que esta película llegue y toque el corazón de todo el público espectador a nivel internacional. Lo cual ha estremecido el mundo de forma excelente. Recomiendo que la vean ya que excelente.
18 de diciembre de 2010
Recomiendo que la vean, porque me parece un excelente trabajo, la autora de la obra fue muy creativa al crear este personaje, con la hilación de cautivar al público con este trabajo, en el cual se tratan tema de mucho interés, como la soledad la tristeza y muchos más.

Es una obra, que muestra elementos de fácil comprensión por espectadores, esta película me parece sumamente buena e interesante, la mezcla de amor, abandono, desolación, tristeza, fueron los motivos que llevaron a Frankenstein, para que se vengara de su creador, porque fue Víctor el que creó este mounstro sin pensar en las consecuencia de sus acciones. Fueron estas acciones que las que motivaron la destrucción de la vida del creador de frankenstein.
27 de enero de 2011
Es una extraordinaria obra cinematográfica, y una de las primeras película que se creó en el mundo del cine. Charles Chaplin es un magnífico genio del cine. En esta obra, se abordan temas como la admiración, la amistad y el valor hacia el prójimo. Aunque es en mudo, astas obras son de gran importancia.

Es muy interesante, aborda temas de gran impacto para la sociedad de su época. Charles Chaplin es el maestro de los directores del cine, sus obras fueron las precursoras de otras obras de gran impacto para la sociedad, y en esta película, el amor hacia una joven con discapacidad visual, se ilusiona de un hombre gracioso.
27 de enero de 2011
Esta obra enfoca aspectos vividos en Europa por los judíos en período de el gobierno d los nazis. En ella se desenvuelven temas como el dolor, rencor, falta de conciencia a la sociedad. Y me parece interesante, porque, a través, de la documentación es más fácil comprender los procesos históricos.

Esta película expone uno de los conflictos armado de los políticos y militares en contra de los judíos. A causa de un idealismo falso, que los nazis querían ser de sangre pura. Por tal motivo asesinaron a los judíos en masa sin sentir piedad alguna.
26 de enero de 2011
Recomiendo que la vean porque, Al Pacino es un buen director , y ganador del oscar . fue el mejor actor, por eso, esta película fue nominada. Es muy interesante porque, en ella aporta temas de gran impacto para el publico, a mi me gusto considerablemente, es un buen material.
<< 1 2 3