Críticas de Citrico de cine
<< 1 2 3 4 >>
21 de mayo de 2020
Difícilmente se puede dejar de comparar libro con película, película con remake, comic con película etc, Afectando nuestra experiencia de lo que estaba mejor y lo arruinaron o cambiaron, y también al adaptarse se toman demasiadas libertades que a veces por presupuesto, duración y justificar cambios pueden cambiar mucho el sentido y tono de la obra para bien y para mal, como es el caso que hubo cosas que no me gustaron y otras que fueron mejor que el libro.
4 de abril de 2020
Un 7.5 ayudándole por falta de votaciones y críticas.
Lo que debería ser una versión o adaptación de las Tortugasninja, parece más bien, un tributo al anime. Encontrarás muchas situaciones y diseños de animes como voltron, sailor moon, mazinger z, entre otras. Y con una narrativa que no se anda con largas presentaciones y en espera de la acción.
6 de enero de 2019
La primera adaptación, o más bien suposición. Porque en esas fechas todavía estaba activo el zodiaco y no se tenía toda la información en compendio.
Aunque hay una que otra escena e información repetida de las demás películas como dije es más suposiciones en especial del perfil criminal, motivaciones y aspecto.
Según el mismo zodiaco pidió que se realizará una película sobre el, y sí Ted Bundy la miro le dio ideas.
Lo mejor la musica...banda sonora estilo Harry el sucio, donde usaban jazz para las pelicula s de acción en vez de orquestas.
19 de septiembre de 2015
Con la portada y sinopsis, pensé, la versión mexicana de 50 tacos de Grey, pero, oh sorpresa, fue peor. Con un presupuesto decente y actores regulares de Tv. La película solo tiene de buena a la protagonista, aunque si eres rico te buscarías algo mejor. Con el parecido de Grey, un rico, con lujos similares pero con perversiones distintas pero no tan perversas. Los diálogos son algo cortos y simples con algunas frases o conceptos rescata bles pero el niño rico, al ser el típico mamón, todo lo que diga suena mamón. Ni la aparición Roberto Palazuelos le ayuda o salva. Si bien, la historia no cuenta mucho al menos pudo ser mas fuerte para todos los morbosos o ser una comedia, que ese genero lo tiene mas logrado el cine mexicano.
20 de abril de 2019
La historia del origen de un líder donde no se ve el origen de un lider. El director le hecha ganas pero en misma proporción la arruina. Logra tener un estilo no estándar y con influencias según de Larsvontrier, pero le veo más Gaspar Noe y Sofía Coppola, sobre todo de ella en el resultado, igual que Sofía tiene buen reparto, presupuesto, escenarios, buena fotografía, etc pero la historia se vuelve plana y sin matices, todo lo que te guste, y estés disfrutando en un principio, después de un rato queda estancada. Igual en Vox Lux y quien sabe sí en su próxima película también. Lo más rescatable la música y la fotografía.
<< 1 2 3 4 >>