Uruguay Uruguay · montevideo
Críticas de damiansete
<< 1 2 3 4 >>
22 de diciembre de 2019
No está mal el tema de la natación. El tema de la competencia en el deporte, la exigencia que se les pide a chico/as de tan corta edad, y los problemas físicos y psicológicos que pueden generar en ellos.
Tampoco está mal como está visualizado, el tema de las familias y la relación que tienen los padres con sus hijos, esa distancia tan marcada, que en muchos casos se pueden tomar con total naturalidad.
Lo que creo que si está mal es lo que coloco en Spoiler.
26 de julio de 2017
Supongo que no será una crítica aceptada, pero es que no pude más, lo he intentado y todo, al menos por Gyllenhaal que me parece muy bueno, pero no hubo caso, fue más fuerte el aburrimiento, el asco y el plagio que me transmitió este film, que no pude culminar de verla, espero no haberme perdido la nueva odisea del espacio (emoticón guiño).
9 de julio de 2016
Un guión sin pies ni cabeza: trata de un hombre, macho italiano, que tiene sexo con todo lo que se mueve, menos con su esposa (Stefania Sandrelli, que luego de verla en el conformista y verla en este film te darán ganas de golpearla), y ésta, desesperada por el vacío sexual en su vida, convence a mujeres para que se franeleen al marido, llegando al punto de entregarle a su propia hija (que está muy buena por cierto).
Un aplauso aparte para la música en la película, nunca va acorde con ninguna escena, la música parece decir, "si quieren vean la película o si prefieren escúchenme a mi, desopilante; una melodía que contiene dos tonos musicales, es repetida unas 450 veces (aproximadamente).
10 de enero de 2015
Lo mejor es la ambientación sonora (el silencio) y la buena fotografía. Es interesante al principio el efecto de la cámara, su movimiento, el manejo del espacio, pero luego ya de unos minutos pierde su fuerza. A diferencia de muchos a mí, los actores me parecieron malos, nunca me creí que eran astronautas, Bullock hace los movimientos de manera torpe y Clooney quedaria mejor como cowboy de pueblo.
El guión es muy pobrecito, casi de un niño. Es decir la pelicula no tiene historia mas allá de su imagen.
Le pongo 5 porque tiene buenas ambientaciones, te parecerá por momentos que realmente estás ahi arriba.
2 de octubre de 2014
Es linda, la película. Linda música, linda fotografía, linda iluminación. Pero solo es eso. El mensaje se pierde, la historia también, es que nunca terminas por meterte en la historia en el personaje. Por eso me dejo un sabor de ambiguedad en la boca. Pienso que se puede tratar de una gran obra de arte, pero mal hecha, o incompleta.
<< 1 2 3 4 >>