Críticas de honeydream
<< 1 2 3 4 >>
27 de diciembre de 2008
No he visto nunca a Whoopi Goldberg en una interpretación igual, es más, yo diría no que ha tenido otra ni parecida. Es una historia muy cruda y de enorme carga emocional, en ocasiones se te saltan las lagrimas, y en otras te embarga la rabia por ver la gran crueldad a la que es sometida la protagonista. Buen final. Buena película, otra vez filmada por el genial Spielberg.
26 de diciembre de 2008
Le debo dar las gracias a mi madre, porque fue ella la que me hizo amar el cine en blanco y negro, en casí todas sus categorias, en especial las de íntriga y suspense. Esta es una de esas películas que se te quedan grabadas no sólo por la soberbia interpretación de E.G. Robinson sino por la historia en sí. Película genial donde las haya.
9 de enero de 2009
Divertidísima película de Clint Eastwood donde un vez más nos deja ver su lado duro, pero esta vez con una buena carga de humor. Deja a un lado las pistolas de Harry el sucio, y las cartucheras de vaquero para enfundase el uniforme militar y hacernos pasar un rato bastante entretenido. Sus frases en la película son de obligada mención
29 de diciembre de 2008
No siendo yo muy devota del género del oeste, ni de los musicales, diré que es una película estupenda, divertida y entretenida que hace las delicias del espectador. Es una historia bastante original, en la cuál se tocan ciertos temas poco dados por aquella época. En ella podemos ver a un joven Clint Eastwood, y a un portentoso Lee Marvin, cuya fuerza se hace patente en toda la película. En ella canta su inolvidable "I was born..." con su peculiar voz rota y el resto de canciones no se hacen pesadas.
Lo dicho palomitas, un buen sillón y a disfrutar, que son 3 horas.
27 de diciembre de 2008
A Spielberg se le resistía el Oscar pero al final lo consiguió, y por partida doble. Es una historia muy triste, y más, si tenemos en cuenta que es una parte real de la historia de la humanidad que no podemos olvidar. Tiene ciertas tomas muy fuertes en las que se te encoge el corazón, como las apariciones de la niñita del abrigo rojo, son tremendas. Ben Kingsley borda su papel, al igual que Liam Neeson.
Es una película excelente, pero muy dura, y estas barbaridades se siguen haciendo 60 años más tarde, en otros lugares del mundo, pero......claro, no en Europa.
<< 1 2 3 4 >>