España España · Madrid
Críticas de KanoN
<< 1 2 3 4 >>
5 de enero de 2013
Muy buen ejercicio de denuncia hacía el sistema judicial y aunque lo haga sin entrar en muchos detalles (es una película, no un libro) se centra el maniqueísmo que hay dentro del sistema judicial. Aquí es donde Clyde Shelton estalla y decide actuar. ¿Cual es el problema? que al tratarse de un film "made in USA" inexorablemente Clyde Shelton debe de ser un modelo de conducta digno del mas horrible vituperio y aquí todos contentos.
Además la película a veces peca de fallos imperdonables (ver Spoiler). En fin... que solo quería expresar mi "crítica" en forma de desahogo en Filmaffinity porque me siento estafado (ver Spoiler).
22 de diciembre de 2012
Impresionante alegato sobre la importancia de estar unidos frente al verdadero enemigo que no es otro que el capital de carácter especulativo porque parafraseando a Marx cuando decía que "El reino de la libertad solo empieza allí donde termina el trabajo impuesto por la miseria y por la coacción de los fines externos" no le faltaba razón. Y es que 72 años después volvemos a vernos en las mismas.
Se me ha hecho tan corta que me ha picado el gusanillo de leer la obra homónima. En resumidas cuentas es una cinta que debe ver cualquier aficionado al séptimo arte.
IMPRESIONANTE.
23 de enero de 2013
Patética película que no aporta nada nuevo a la historia precedente. Su hora y media se hace insufriblemente larga y mira que eso me ha pasado pocas veces con el cine. En definitiva, película muy flojita.
19 de enero de 2013
Independientemente del tema que aborda, que para mi lo aborda de una manera mas que adecuada porque escupe realismo. Yo me quedo con el personaje que interpreta magistralmente Luis Tosar ¿por que?. Porque me cuesta creer que existan individuos tan emocionalmente daltónicos y jodidos. Me niego a creer que exista gente tan estúpida aunque la realidad me demuestre lo contrario. A mi me resultó impactante también la interpretación de Laia Marull porque encarnar el miedo de la forma en que lo hace es todo un regalo. En fin, que en líneas generales, para mi, la película es soberbia, extraño ser que se encuentra uno de vez en cuando en el cine Español.
7 de enero de 2013
Excelso ejercicio antibelicista, antimilitarista y pro eutanasia. Dicho lo evidente debo decir que en lo personal y siendo objetivo la película no se merece más de un 7 (buena) pero la he votado con un 9 (Muy buena) por reflejar lo anteriormente dicho de una forma tan austera que raya por momentos en lo cutre en cuanto a dirección se refiere. Además no puedo ser objetivo con esta cinta ya que mis principios también me incitan a odiar todo el entramado militar y religioso.
Así que si te gustan las películas antibelicistas y que escupen realidad sin florituras, esta es tu película, desde luego para un servidor es una película imprescindible. Y esto último lo digo para aquellos incautos que dejan de ver este film por las críticas que votan al susodicho con menos de un 6 o 7. Obviamente todo el mundo es libre de pensar y decir si le ha parecido mala la película, muy respetable. El problema está es que en lo que atañe al séptimo arte todo el mundo puede opinar.
<< 1 2 3 4 >>