España España · A Coruña
Críticas de Tupalo
11 de julio de 2019
En el caso de pasar por alto chistes más infantiles de lo que nos tiene acostumbrado Marvel, un guión más bien flojillo, o lo rápido que ocurre todo en esta película, no está tan mal.

Tenemos a un Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal sublime, al cual se le han aprovechado a la perfección sus poderes.

Las escenas de acción tanto por los efectos, como por coreografía están a muy alto nivel.
29 de septiembre de 2020
La película nos cuenta una historia cruda y dura de digerir, y en el momento que llega a su clímax todo se pone patas arriba y genera una tensión insostenible, también cabe señalar que técnicamente esa una gran película con muy buena banda sonora, y buenísima ambientación.
Si unimos esto a que los actores hacen un gran trabajo, y se empieza a ver el potencial de todos y cada uno de ellos para ser las grandes estrellas del futuro, da como resultado el tener el gusto de disfrutar de una gran película.
Tupalo
Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2021
8,1
2.147
Animación
24 de febrero de 2022
Esta tercera parte Kimetsu No Yaiba se ha conseguido mejorar sin ninguna duda.

La animación ha pegado un salto, y si ya nos tenían acostumbrados a un nivel de producción por encima de la media, lo que consiguen en esta temporada no tiene precedentes. Banda sonora, colores y animación trabajan en perfecta sincronía para ofrecernos una de las mejores, si no la mejor adaptación de todos los tiempos.

Es importante recalcar que el título de mejor adaptación se lo llevan, porque consiguen ser uno de los mejores animes de todos los tiempos, con una historia tradicional, previsible, y cargada de personajes que son repetitivos e insoportables en ciertos momentos. La historia de Kimetsu No Yaiba sigue siendo simple y predecible.

Una cosa no quita la otra, y a pesar de que la trama no tenga nada brillante, el apartado técnico de esta obra hace relucir el conjunto, gracias a Ufotable por el grandísimo trabajo que están haciendo.
Tupalo
Psycho-Pass 2 (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
6,5
Animación
21 de septiembre de 2020
El problema de la primera temporada es que está más cargada de momentos y capítulos innecesarios, dan muchas vueltas para llegar a un lugar que se podría alcanzar con la mitad de episodios, y es precisamente lo que hace bien está segunda.
En todo momento la serie se centra en un único caso y no tratan de explicarte todo el trasfondo de cada uno de los personajes, lo que hace de esta segunda temporada una mucho más clara y concisa.
25 de mayo de 2020
Una buena película de terror te presenta una trama y unos personajes que normalmente están rodeados por algún peligro, suelen ser misteriosas y oscuras, y las mejores no suelen ser predecibles.
Muchos años intentando encontrar alguna serie que tuviera estas características y me ha resultado imposible (hay que darle más profundidad a los personajes, las acciones de la historia transcurren tanto en ambientes oscuros, como a plena luz del día, y el ritmo tiene que ser más pausado que en un par de horas que dura la película).
Pues bien, está serie consigue agrupar todos los elementos de una muy buena película de terror y es la única que me ha conseguido poner los pelos de punta, sin la necesidad de recurrir a jump scares constantes.