España España · almeria
Críticas de españo
<< 1 2 3 4 >>
7 de marzo de 2008
Lo siento.
Entiendo que Roberto Benigni haya querido hacer una bonita comedia dramática a la italiana.
Lo siento.
Se me revolvía el estómago cada vez que pensaba que mientras Ana Frank escribía su diario y el pueblo judío moría a manos de los nazis Roberto Benigni jugaba con su hijo al escondite.
Lo siento.
Más que una historia de amor o de celebración de vida es para mí, un desacierto. No respeta la realidad y hace ver la realidad de una manera poco seria y desenfadada.

Lo siento porque su mensaje es claro y efectivo pero en mi causó un efecto inverso.
Después de ver esta película sentí ver otra película en mi vida.

No me gusta, respeto a quien sienta admiración por ella pero yo no la soporto.
españo
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.056
26 de abril de 2007
La peor serie de la historia: Inaguantable, patética, insultante, O/10, espero que fracase, no tiene sentido imita cosas y no queda bien: Se acabó, lo peor que echan en televisión y que encima tiene éxito y consigue su objetivo-Ser polémica (?) Pero en que país vivimos? Qué pasa aquí?? Me resulta vergonzante, idiota y tonta, y habeis visto lo que le han hecho a Penélope Cruz?? Algunos lo llaman sentido del humor, yo lo llamo mal gusto. Que idiota es Peter Griffin and family, la cara sucia de la sociedad americana. Espero que no sea inspiración para otras serie de televisión...
18 de mayo de 2008
Este es mi pequeño homenaje a la actriz tristemente desaprovechada (recuerdo que salió en ese horror de película titulada "Marujas asesinas") y excelente humorista Paz Padilla a la que he tenido ocasión de conocer en persona y de la que solo podré alegar anécdotas buenas que demuestren el excepcional tipo de persona que es. La serie es un poco insulsa desde su título pero es que ha llovido mucho desde el año 2000. Comencé a verla al principio en los primeros episodios y no sería difícil reírse de las situaciones absurdas que se montaban que vista a día de hoy alcanzarían límites de surrealismo. La serie se estrelló completamente con la marcha de Paz Padilla a la que sustituyó Miriam Díaz de Aroca. Comprendo la nota que tiene en esta página pero no lo puedo remediar. Los recuerdos superan a mi personalidad crítica. Y que le dan una vez a Paz el papel que se merece en una serie de televisión, aparte de programas de televisión totalmente cutres. Con un poco de suerte podría añadir un poco más de buen humor a la parrilla televisiva española.

A favor: Paz Padilla en todo su esplendor al comienzo de la serie
En contra: La serie es un verdedero bodrio que a nadie con buen gusto le podría gustar.
11 de mayo de 2007
Ai no corrida - Aquí si hay chorrada, descolocada, no pornográfica (más bien irritante) ¿Genialidad? Madremía, hay quién le guste esta película debe ser un poco salido.
Como película erótica- Blanda, aburrida, mejor colónquense algo del pésimo Tinto Brass.
Como película comercial-Menuda sosería, ni los polvos, ni las geishas.. muy aburrido.
El ambiente, bastante pasado, los diálogos no valen la pena: ¿hay que morir para amar y la muerte es amor? No merece la pena, ya podía haber hecho Nagisa Oshima otra cosa y no el mismo tostón de siempre, que a quién le gusta que le guste pero a mí me aburre.
26 de abril de 2007
Una película bastante fea, en la que solo se salva el personaje de Meg Ryan y algún detalle histórico que cae en un trato sensiblero de la historia, como en La sombra de la libélula, que cae en el final cursi, dos películas tediosas de dos épocas muy distintas: estamos ante la presentación de la ley de lo malsano: películas con muy buena pinta que luego son toda una decepción, que no restauración, que es muy distinto.
<< 1 2 3 4 >>