Críticas de micamuamarillo
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de diciembre de 2007
Un situación tan dramática como la de los asesinatos de mujeres en Juarez no merecía que se frivolizara de esta manera y todo para lucimiento de JLO. Encima no podía creer lo que estaba viendo en la pantalla cuando apareció ese histrión Juan Diego Botto, afortunadamente no llevaba ninguna pancarta con "no a la guerra". Triste, si se quería hacer una película denuncia, lo primero sería haber buscado un elenco de actores adecuado, no mezclar con historias sentimentaloides y desde luego el final no puede ser menos creible.
21 de mayo de 2013
Leyendo las críticas "profesionales" me pregunto si soy tonto. Pero creo que no, ya tengo 59 años y es dificil tomarme el pelo, esta película lo pretende , me recuerda a las de arte y ensayo de mi época de estudiante, nadie las entendía pero todo el mundo las loaba y ¡ay¡ del que no lo hiciera, lo quemaban en la hoguera del snobismo. Infumable , sin pies ni cabeza, fatua, snob... qué pérdida de 1 hora y media.
Resnais una vez más intenta burlarse de los progres.
25 de octubre de 2008
Maravillosa película. ¡ Qué sensibilidad, qué nostalgia¡ Parece que supiera que pronto moriría. Y desde el punto de vista técnico es una maravilla cómo cuenta las historias, cómo maneja las cámaras, cómo dirige a los actores. Impresionante. Qué pena que se nos haya marchado.
29 de noviembre de 2007
Yo también soy un fan de la Coppola, me enamoré de Tokio con "Lost in traslation" y ahora me ha cautivado con Marie Antoniette. La inclusión de música pop me parece muy adecuada y la fotografía maravillosa. Si acaso hay secuencias demasiado barrocas. En fin, todos mis sentidos han disfrutado.
21 de diciembre de 2009
Hay que estar enfermo o ser un snob para encontrar algo positivo en este bodrio. De los "intelectuales" y los críticos lo entiendo porque ellos tienen que diferenciarse del resto de los mortales, pero de la gente "normal"....reconozco que sólo he aguantado una hora, pero me parece una tomadura de pelo, una boutade continua. Tal vez tras fumarme 2 porros tendría otra opinión. ¡Qué pena de hora perdida¡
<< 1 2 3 4 5 >>