España España · valencia
Críticas de oscar
<< 1 2 3 4 >>
12 de noviembre de 2015
Tanto cuando comienza como en su desesperada conclusión, no sabemos muy bien lo que estamos viendo. No es un triangulo melodramático al uso, ni una comedia, ni una pieza de cine negro. Es una película francesa con todo eso y mucho más, aunque no se vea en la superficie. Los personajes están muy bien construidos e interpretados, el trío protagonista y los secundarios, así como el ambiente provinciano en que se desarrolla. Así es el amor y la vida
12 de noviembre de 2015
La fotografía y el ambiente nos preparan para una historia poco complaciente, muy dura, como Larraín lo ha sido con sus personajes, demasiado reales a nuestro pesar. El problema que nos presenta rompe los limites de las fronteras chilenas para extenderse al resto del mundo. A los lugares en los que la religión dirige la existencia de las personas y, por extensión de los animales que conviven con ellas. Es una película importante, magníficamente interpretada, escrita y dirigida
3 de septiembre de 2015
Esta película que se desarrolla en un único espacio y en un tiempo muy determinado, con muy pocos personajes, me ha proporcionado mucha más información humana sobre la Cuba actual de la que he obtenido, hasta ahora, en el cine o en otros medios. Es un buen ejercicio de cine
8 de octubre de 2015
Clint Eastwood sigue haciendo atractivo cualquier tema que convierta en película. Gracias a su forma de hacer llegamos a apreciar a un personaje que se dedica a matar gente de lejos en lugares muy lejanos de su país. Además consigue magnificas interpretaciones y nos aproxima a ambientes recónditos y desconocidos, en su manera especial de interpretar la historia. Al final se le puede excusar la sobrecarga patriotera,¿qué sería del cine contemporáneo sin él?
5 de septiembre de 2015
Es como una tragedia griega, Destino y familia van unidos y abocados al desastre. Filmada con un impresionante realismo y magnífica puesta en escena. Otro pequeño retrato de la Europa de nuestros días
<< 1 2 3 4 >>