Críticas de Lucrecia
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de diciembre de 2019
De nuevo Clint Eastwood crea un producto que sirve para entretener al espectador. Tal vez esa sea la función principal del séptimo arte y a eso encamina el director sus conocimientos y buen hacer. Lo más original es el planteamiento de la trama aunque parece ser que el guionista se basó en un hecho verídico aparecido en la prensa. Clint Eastwood hace el mismo papel que viene haciendo a lo largo de su carrera como actor: un hombre duro, honesto, mujeriego, valiente, etc. Lo demás es una situación absurda en que tanto la policía como los traficantes quedan retratados como unos tontos de capirote.
9 de octubre de 2015
Es difícil tocar un tema tan duro sin caer en el sentimentalismo. Sin embargo, en esta película está tratado con una gran serenidad que nos evita escenas demasiado sensibleras. Conmueve pero sin trampas burdas.
11 de agosto de 2013
Si nos damos cuenta, todos los melodramas noteamericanos sufren el mismo esquema: Tragedia, lucha por salir de la tragedia, aparente salvación, nueva tragedia que pone en jaque a los personajes y al final, el reparto de perdices para todos. Es una historia que te engancha al principio pero que te va desenganchando conforme avanza y adquiere tintes de cuento de hadas. Lo de siempre...
19 de octubre de 2015
Amenábar nos introduce en un mundo oscuro. Una historia turbia llena de interrogantes para que al final quedemos decepcionados. No es la historia en sí lo que decepciona si no la forma tan insustancial en la que se resuelve y recordemos que un mal final puede estropear una historia interesante.
15 de septiembre de 2013
Lo más interesante de la película es la historia que narra. Lo demás corresponde al siempre presente esquema patriotero en las películas americanas. No sé por qué pero todo lo que sucede en ella me suena haberlo visto en otras películas, bien sea en el oeste, en una nave espacial o en cualquier otro lugar. Tengo que reconocer que te mantiene en suspense pero el final es el mismo de siempre para mayor gloria del director y protagonista. Hacer un guión debe ser tan rutinario como coger un esquema y aplicarle unos hechos.
<< 1 2 3 4 5 >>