Críticas de Leche de rata
<< 1 2 3
27 de agosto de 2015
2009: Lost memories parte de una de las mejores premisas que he visto jamás, cambiando la historia de Corea y del mundo entero.
Por lo que al leer la sinopsis no pude resistirme al verla y no entendía cómo una peli que parte de esa base no tuviera al rededor de un 7. Y al verla he descubierto que tiene demasiada nota, cualquier película realizada de esta manera sin una idea tan buena tendría sobre el 3. Las escenas de acción consisten en tiroteos mal rodados y alargados hasta el máximo. Pero es que la escena en la que el protagonista se pelea con asesino parece rodada por los mismos de Crímenes sin resolver.
En definitiva un despropósito de película que espero alguna vez retomen su argumento y lo realice alguien que sepa rodar y construir una historia
Leche de rata
Thermae Romae (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2012
6,3
Animación
9 de septiembre de 2012
Thermae Romae es una miniserie de 6 episodios de una duración de poco más de 10 minutos cada uno. Está basada en un manga de relativo éxito en Japón y que se va a comenzar a publicar en español. La serie es recomendable por su argumento absurdo y sus situaciones inverosímiles. También destaca por la simpleza de su animación, ya que son caras estáticas y con fondos por detrás. Animación que por otro lado encaja a la perfección con el argumento absurdo y el tipo de humor del que hace gala. Recomendable por su escasa duración y porque te vas a reir en bastantes ocasiones.
1 de octubre de 2009
Mucho se ha hablado de esta película y muchas son las conjeturas que se han hecho sobre su argumento.
En mi opinión las pelis del señor David Lynch no tienen sentido, ni él las hace para que tengan sentido. Ni falta que les hace. Lynch rueda lo que le gusta y como le viene en gana sin pensar si tiene o no tiene sentido, y Mulholland Drive es su más claro ejemplo.
La película la vi y, como todos, no me enteré de nada. Puntuación: OBRA MAESTRA
22 de febrero de 2011
A Happy Town le seguía el titulillo de "la nueva Twin Peaks", y esa comparación le cavó la tumba a esta serie.
Al ser cancelada se ha quedado en 8 capítulos, por lo que más que una serie se le puede considerar una miniserie.
Happy Town es una de las mejores series de los últimos años, con una trama muuy conseguida y cumple todos los requisitos para que una serie sea buena: en cada episodio pasan muchas cosas, y siempre te dejan con ganas de más. Además es más fácil empezar una serie de 8 episodios que no una con 8 temporadas.
Lo mejor: historia que engancha, la ambientación muy conseguida y los actores muy buenos.
Lo peor: el ¿final? (aunque a mi me gustó), como todas las series canceladas no cierra todas las subtramas.
En definitiva: altamente recomendable.
22 de octubre de 2010
Si la película fuera de Tarantino mi crítica sería muy diferente, pero la verdad es que de Winterbottom no me esperaba gran cosa, y por eso esta película me ha sorprendido gratamente. Winterbottom es un director extraño y tirando a mediocre desde mi punto de vista, experto en hacer películas donde no pasa nada, y si pasa se trata de algo muy poco interesante, me remito a Genova o a El perdón. En esta película sí pasan cosas, y rodeadas de una atmósfera muy lograda. El reparto es bastante bueno y visualmente es espléndida.
Winterbottom siempre quiere ser polémico y controvertido, y desde mi punto de vista nunca lo ha conseguido, salvo a lo mejor con Guantánamo, y con esta tampoco lo consigue.
Dentro de su discreta filmografía es la más recomendable junto con la susodicha Guantánamo.
<< 1 2 3