México México · mexico
Críticas de lamab
1 de mayo de 2011
Honestamente no esperaba tanto de esta película, pero tiene algo que no sé que es, tal vez esa necesidad que de pronto tenemos, de hacer la justicia por propia mano, tal vez es en esto donde nos proyectamos hacia el personaje y en algún momento desearíamos ser como él, aunque en otro punto, es alguien a quien le falta un tornillo, todo depende del momento en que se vea, aunque todos hemos pasado por algun momento así. Es una muy buena película, la recomiendo ver, vale y por mucho la pena.
30 de octubre de 2011
Tenemos que entender que esta película fue filmada con 2 pesos, muestra una parte de ese México que muchos políticos quisieran esconder, los “difíciles” 70’s y por otro lado nos pone en los pies de alguien que tiene que comprender/asumir el cambio de 20 años en todos los aspectos, no es una obra maestra, pero bien vale la pena, ver algo que fue hecho con los pocos recursos con que contaban y a su vez, con un par de historias entrelazadas, el antes y el después.

Mucho mejor que una llena de efectos especiales sin alma.
23 de septiembre de 2013
Salió hace más de 10 años (la acabo de ver) pero, es mejor que gran parte de los “falsos documentales” que han salido después. A pesar de no mostrar escenas llenas de sangre o con personajes con apariencias monstruosas, te hace sentir cierto temor o cierta sensación de miedo y cuenta con un par de escenas que pueden llegar a hacerte sentir incomodo al verlas; obviamente tiene sus detalles, pero pasables, nada como para rasgarse las vestiduras. A pesar de haberla hecho con 3 dólares, logra mejores resultados que otras que le han invertido millones de dólares. La recomiendo, vale la pena buscarla y verla una noche lluviosa.
1 de septiembre de 2012
La recomiendo ampliamente, no verán ninguna escena de acción: balas, bombas, diálogos muy profundos, tomas recordables, etc.; pero esta es una muy, muy buena película, una vida personal fracasada con ganas de rehabilitarse ¿cuantos tuvieron, tienen o tendrán ese anhelo? Sin escenas forzadas a mi parecer, con todo un universo alrededor de la historia, sin actores que sobraran, véanla, no tiran en saco vacío su tiempo.
24 de junio de 2012
Buena película, provoca ese sentimiento de miedo infantil y que a muchos les hará recordar ciertos temores nocturnos, bien vale la pena, la recomiendo, no esperen a sentir que el corazón se les sale, pero si a recordar ciertos temores infantiles que a más de uno acecharon. Muchas películas hoy en día portan la etiqueta de “terror” y nada que ver, esta está más cercana de esa etiqueta que muchas que lo “presumen”.