España España · Madrid
Críticas de Jalmuchi
10 de diciembre de 2005
Ayer vi esta película y la verdad es que fue justo lo que esperaba: una película para niños y poco más. Tiene momentos bastante absurdos, y por lo demás, es bastante predecible, pero bueno, para pasar el rato, no está mal. De todos modos, no creo que vea el resto de películas que hagan... han querido hacer un "Señor de los Anillos" para niños sin mucho éxito.
3 de diciembre de 2005
La peli la verdad es que me gustó bastante, sobre todo por el hecho de que no se saltaron ninguna parte importante del libro, como ocurrió con "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban".

El caso es que, aunque duró 2 horas y media y entramos a las 12 de la noche, se me hizo corta y todo. No dejan cabos sueltos, y las partes que omitieron las justifican luego muy bien. Vamos, que la peli perfecta a no ser por algunas escenas extrañas como lo de:

Hermione: Todo va a cambiar
(Harry se acerca lentamente, le pone una mano en el hombro a Hermione y dice...)
Harry: Sí

También hay que poner en los peros, lo mal actor que es el pobre Daniel Radcliffe, que no podría ser peor yo creo.
3 de diciembre de 2005
Ayer fui a ver Saw II al cine y la esperaba mucho peor. La primera me gustó bastante por lo original que era, pero de las secuelas siempre me espero lo peor. Pero me equivoqué porque la peli, sin llegar al nivel de su antecesora, te mantiene en vilo, no sabes realmente lo que ocurre hasta el final (como en la anterior) y además, también tiene esas escenas medio "gore". A los que les gustó Saw, casi seguro que les gustará Saw II.
8 de noviembre de 2005
A pesar de que estoy acostumbrada al ritmo pausado de las películas orientales, en esta película ese ritmo es demasiado pausado... me aburrí mucho al verla y no la recomiendo.
8 de noviembre de 2005
Cuando la vi por primera vez, me gustó, pero mi valoración ha ido ganando enteros con el tiempo. Es una película emotiva, y con grandes diálogos, muy humana, de la que se puede aprender mucho. Además, las actuaciones son buenísimas y el guión es soberbio

La recomiendo totalmente.