España España · puerto real
Serie
Estados Unidos2017
7,4
16.396
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
8 de septiembre de 2018
La primera temporada resulta bastante entretenida y a un buen nivel en todos los aspectos. Argumento sólido y personajes creíbles y bien elegidos. En cambio, la segunda temporada no aporta demasiado nuevo y los personajes se van desvaneciendo y todo se hace plano, sin rumbo en determinados momentos. Se puede ver, porque siempre es necesario saber cómo sigue una historia que comienza con tan buen tino, pero desmerece a la primera parte sin duda alguna.
10 de marzo de 2018
Creo que al director de la película le gustaba más la idea de tener doce protagonistas, quizás porque sus nombres, ingleses, coincidentes con los meses del años, hubieran sido más propicios: April, March, June... Pero 12 es un número excesivo. Ya 7 me parece demasiado, pero había que encajar nombres y días de la semana.
Lo siento, pero yo que soy de pocos personajes me he perdido a veces un poco y en determinados momentos no sabía con claridad quién era quién y sobre todo en qué día estábamos viviendo. Hubiera preferido 4 chicas y un nombre para cada uno en función de las distintas estaciones del año. No tanto exceso interpretativo y más concreción. Tanto, a veces implica tan poco, y no creo que la actriz tenga tantos registros, al menos algunos parecen más que forzados.
La trama no es nada del otro mundo y se intuye desde el primer momento. Control de la población en un futuro no muy lejano. Un padre que no quiere que sus hijas sean criogenizadas a la espera de tiempos mejores... Para ver y poco más.
10 de marzo de 2018
La película está bien aunque en algunos momentos un tanto lenta. He echado de menos más interacción entre Antonio de la Torre y el protagonista. Lo que está claro es que son lo mejor de la cinta con diferencia. Me sobra en todo momento maría león, no me parece creíble, en absoluto. Me gusta la idea de la pugna entre realidad y ficción, aunque es cierto que al quedar bien delimitada cada parte se pierde algo que podría haber sido, desde mi humilde entender, más grande.
Me parece un buen ejercicio, sobre todo de interpretación de los dos actores protagonistas. El resto creo que resulta prescindible.
7 de octubre de 2017
Vi su predecesora, hace tiempo, pero no recuerdo bien si al compararla con ésta aquella pierde o gana. Lo que sí puedo es opinar sobre esta cinta. Muy precipitada en su desarrollo y excesivamente corta en el mismo. Creo que los hechos centrales se producen de manera muy desproporcionada y sin que haya habido una cierta intensidad narrativa para llegar a los mismos. No me ha gustado. Creo que hay poco de seducción y mucho de pérdida de rumbo y como he comentado anteriormente demasiada premura para llegar al final. No sé. No da tiempo de disfrutar ni de las actuaciones de los actores ni de la trama.
16 de septiembre de 2017
Infumable, intragable, interminable,... Todos los calificativos negativos que se te ocurran con ese prefijo. Yo seré muy poco entendedor de cine y seguramente esta cinta esconde mucho más de lo que yo he conseguido encontrar, pero yo es que no tengo ganas de buscar nada. Una chica que se dedica a trabajar para una mujer rica haciéndose cargo de todas las compras de ésta en cuanto a moda se refiere. Echa de menos a su hermano fallecido, y como médium que es se dedica a intentar de todas las maneras posibles contactar con él. Un asesinato, miles de mensajes en un IPhone 6. Maravilloso todo. Y yo que de verdad he visto mucho cine, no me he enterado de nada. Bueno, lo he entendido todo, pero no sé para qué esta película. No perdería nada de tiempo en verla. Lentísima.